calpee Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola amigos: Unas dudas que tengo, actualmente con mi hosting que tengo realizo 1 actualización diaria de productos y stock con mi mayorista (trabajo con dropshopping), lo que pasa que para mi gusto no es suficiente porque estoy recibiendo pedidos y cuando voy realizar ese pedido con mi mayorista muchas veces alguno de los productos que me han pedido ya no los tiene disponible el mayorista, con el consiguiente malestar tanto por nuestra parte como por la del cliente. La solución que me han dado para poder actualizar cada media hora el stock (unos 7000 productos) es contratar un servidor dedicado y el coste aproximado unos 60 €/mes, la verdad que se nos sale del presupuesto. Hay alguna otra solución o una solución intermedia para no tener que coger un servidor dedicado??? es decir, ahora actualizo 1 vez al día, bueno, se podría hacer 3 al día si se cambia a este hosting XXXXX, o coger un servidor semi-dedicado o un servidor en la nube, no se, hoy en día hay tantas opciones que no se que características debe tener el sistema para que soporte las 7000 llamadas en sql de actualizar el stock. A ver si alguien me puede aconsejar que hosting u otra solución. Gracias Mario Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Yo he realizado varias tiendas con ese volumen de productos y generalmente el problema que me he encontrado es el del timeout. Si a tí te permite realizar la actualización, no deberías tener problema en hacerlo más veces al día, eso si, si te tarda 40 minutos en realizar la actualización pues no puedes hacerla cada media hora. Yo creo que si lo tienes que actualizar con mucha frecuencia, te tocará coger un hosting dedicado, pero a ver si alguien que esté más puesto en hosting te puede decir algún dato más concreto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 gracias jesa por tu respuesta, sí, sí que actualizo a diario con una tarea programada con el CRON, la tienda me la vendieron completamente montada, he pensado en programar una segunda tarea pero no se hasta que punto "lo puedo hacer", me refiero que yo soy dueño del hosting y por lo tanto entiendo que si que lo podría hacer pero claro...los que venden tiendas premontadas seguro que en ese server tienen muchas tiendas y no querrán que uno pueda actualizar cuando uno quiera para que no se colapse el server y se puedan caer las demás tiendas, ¿qué opináis? - Otra pregunta, durante esos 40 min que dura la actualización la web es accesible???? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 A tu segunda respuesta, si, es accesible la web, no hay problema porque estés actualizando. Si tienes un cron, pues ahí puedes hacer mas o modificar el que tienes para decirle a las horas que quieres que se ejecute. Esto ya depende del hosting y lo que te permitan hacer, pero supongo que no habrá problema en que lo pongas para que se ejecute cada 3 horas o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 gracias de nuevo...eso espero que el hosting no me diga nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts