Jump to content

[Solucionado] Como aumentar los resultados del blocksearch prestashop 1.5.4.1

Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando como aumentar los 1o resultados que da la busqueda ajax en el blocksearh, en el header de la tienda. He buscado por el foro pero no veo nada.

Alguien sabe como hacerlo.

Gracias.

Revisa el fichero:

blocksearch-instantsearch.tpl

Aqui:

max: 10,

Nadie, gracias por tu respuesta.

Pero he realizado esos cambios y siguen apareciendo 1o resultados, para ver si estaba modificando el fichero correcto he cambiado el resultado es decir que en lugar de salir la categoria > nombre del producto, borre el nombre del producto y ese cambio si lo hace, pero el de el numero de max que lo cambie a 20 nada. Tengo Forzar recompilacion activado.

Alguna otra idea.

Gracias.

Hola otra vez,

He realizado otra prueba en lugar de aumentar de 10 a 15 lo he bajado de 10 a 5 y a 5 si funciona.

Es decir me deja bajar los resultados pero no aumentarlos. Esto puede ser una limitacion del json o ajax y que haya que modificarlo ahí ? donde ?

Gracias

• 3 weeks later...

Hola otra vez,

He realizado otra prueba en lugar de aumentar de 10 a 15 lo he bajado de 10 a 5 y a 5 si funciona.

Es decir me deja bajar los resultados pero no aumentarlos. Esto puede ser una limitacion del json o ajax y que haya que modificarlo ahí ? donde ?

Gracias

Mira este post: http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-increase-the-number-of-ajax-search-results.html

Gracias Nadie, ahora si. Perfecto ya puedo aumentar la cantidad de resultado sin problema.

Gracias otra vez

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...