smokinGTeam Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 (edited) Me gustaría mover el módulo de contacto, de la columna derecha a la izquierda... A ver si alguien me puede ayudar... he visto algún tutorial pero no termino de hayar la manera... he entrado en "posiciones de los módulos" pero no termino de verlo... Antes he movido uno a una posicion superior sin problemas, pero en la misma columna. Ahora lo que necesito cambiar otro de colunma... Muchas gracias de antemano !!! Saludos !! Edited July 7, 2013 by smokinGTeam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Me gustaría mover el módulo de contacto, de la columna derecha a la izquierda... A ver si alguien me puede ayudar... he visto algún tutorial pero no termino de hayar la manera... he entrado en "posiciones de los módulos" pero no termino de verlo... Antes he movido uno a una posicion superior sin problemas, pero en la misma columna. Ahora lo que necesito cambiar otro de colunma... Muchas gracias de antemano !!! Saludos !! Pestaña Modulos -> Posiciones -> (Ver un boton verde llamado "Trasladar Modulo") (Pulsa sobre ese boton) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smokinGTeam Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Ok muchas gracias !!! voy a probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
smokinGTeam Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Pestaña Modulos -> Posiciones -> (Ver un boton verde llamado "Trasladar Modulo") (Pulsa sobre ese boton) Al seguir tus indicaciones no he encontrado ese botón que me comentas pero he encontrado otro mucho mejor, LiveEdit: solo seleccionas los modulos y los arrastras a la nueva posicion. Parece ser que en esta nueva version sustituyen este boton por el nuevo sistema LiveEdit. Tema solucionado, Muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Al seguir tus indicaciones no he encontrado ese botón que me comentas pero he encontrado otro mucho mejor, LiveEdit: solo seleccionas los modulos y los arrastras a la nueva posicion. Parece ser que en esta nueva version sustituyen este boton por el nuevo sistema LiveEdit. Tema solucionado, Muchas gracias !!!! El boton sigue estando, otra cosa es que no lo hayas visto (jajaj) Mira esta imagen: A mi el live edit, no me gusta, soy un enamorado de lo clásico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smokinGTeam Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 (edited) El boton sigue estando, otra cosa es que no lo hayas visto (jajaj) Mira esta imagen: A mi el live edit, no me gusta, soy un enamorado de lo clásico. Te mando una captura para que compruebes que no está el dichoso boton. Estoy algo sordo, pero ciego todavía no... de momento... Versión: 1.5.4.1 Un saludo !! Edited July 7, 2013 by smokinGTeam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Te mando una captura para que compruebes que no está el dichoso boton. Estoy algo sordo, pero ciego todavía no... de momento... Versión: 1.5.4.1 Un saludo !! Buenos dias a todos. El botón que dice Rubalcaba, es el mismo que tienes hay de color verde, lo unico que ahora la traducción del botón es diferente xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smokinGTeam Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Pues vaya patata de traducción... De "Mover un modulo" a "Insertar un hook" va un rato... Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Pues vaya patata de traducción... De "Mover un modulo" a "Insertar un hook" va un rato... Saludos !! Es que han ido cambiando las traducciones con el tiempo, pero vamos no te preocupes.. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts