smokinGTeam Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 (edited) Hola !! He añadido el módulo like book gratuito para facebook y se me ha quedado pegado al siguiente modulo que viene a continuacion, por debajo. Como puedo introducir un espacio en blanco erntre ellos dos ??? Gracias !!! Edited July 7, 2013 by smokinGTeam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Si te refieres a este modulo gratuito: http://mypresta.eu/modules/social-networks/facebook-like-box-free.html Ve al fichero: /modules/likeboxfree/rightcolumn.tpl Busca esto: <div style="display:block; clear:both; border:1px solid #{$likebox.likeboxfree_bordercolor}; {if $likebox.likeboxfree_bgon==1}background:#{$likebox.likeboxfree_bgcolor};{/if}"> Y dejalo asi: <div style="display:block; clear:both; border:1px solid #{$likebox.likeboxfree_bordercolor}; {if $likebox.likeboxfree_bgon==1}background:#{$likebox.likeboxfree_bgcolor};{/if}" class="block"> (Recuerda forzar compilacion, en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, una vez hayas editado el fichero para que se apliquen los cambios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smokinGTeam Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 (edited) Al pelo !!! Muchisimas gracias !! No sé si se pueden poner enlaces...si no se puede edito y lo quito. De momento te lo dejo aqui por si le quieres echar un vistazo y ver como queda: http://www.boutike.komandoradikal.com Saludos !!! Pd: una preguntilla... luego vuelvo a poner lo de la compilacion como estaba? Edited July 7, 2013 by smokinGTeam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Al pelo !!! Muchisimas gracias !! No sé si se pueden poner enlaces...si no se puede edito y lo quito. De momento te lo dejo aqui por si le quieres echar un vistazo y ver como queda: http://www.boutike.komandoradikal.com Saludos !!! Pd: una preguntilla... luego vuelvo a poner lo de la compilacion como estaba? Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Una vez que se han aplicado los cambios, puedes dejar el forzar compilación desactivado, si lo dejas activado la web ira como un tractor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smokinGTeam Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Ok gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Ok gracias !!! Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts