Pabloladen Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 (edited) Hay algun modulo para crear una encuesta, que admita multirespuesta y k se pueda poner imagenes? Graciaaasssss Edited July 7, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 (edited) Como supongo que te refieres a un modulo gratis (ya que en addons, tienes varios de pago), pues por ejemplo tienes este sistema: http://pollcode.com/ (no lo he probado) que te genera el código para pegarlo en tu tienda. Edited July 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Entonces creo una pagina en blanco y pongo ese codigo no? Mmmm no esta mal, aunk no puedo poner imagenes Gracias por la info Algun idea mas (gratis plz) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Entonces creo una pagina en blanco y pongo ese codigo no? Mmmm no esta mal, aunk no puedo poner imagenes Gracias por la info Algun idea mas (gratis plz) Ese codigo, lo metes en un algun bloque de estos html que hay gratis por el foro (contentbox, htmlbox, etc..) y lo pones en el lateral... ¿Lo que quieres es colocar una encuesta en la tienda? o ... ¿no es eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Si si, quiero eso Hare lo que me has dicho Graciaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Mejor no lo hagas, se queda muy muy cutre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Si? Vaya... Esk todavia no he salido dl curro y no he podido comprobarlo Asik nada Algun modulo chicos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Si? Vaya... Esk todavia no he salido dl curro y no he podido comprobarlo Asik nada Algun modulo chicos? Es muy cutre, lo que te he comentado, voy a seguir buscando, si encuentro algo, te aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Gracias Rubalcaba tio alguien ha encontrado algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 alguien ha encontrado o sabe algún modulo para votar? graciaaassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 alguien ha encontrado o sabe algún modulo para votar? graciaaassss He visto muchos módulos que se integran con Prestashop, pero de pago.... A ver si alguien encuentra uno completo gratuito.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 Pufff a ver si conseguimos uno gratuito rubal... digo Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 Pufff a ver si conseguimos uno gratuito rubal... digo Sergio He visto este modulo: http://www.jose-aguilar.com/tienda/es/12-encuestas-en-linea-para-prestashop.html ¿Algo de ese estilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 Sip, de ese estilo tio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Por si os interesa teneis este módulo "antiguo" gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/21231-jednoduchy-modul-ankety-simple-poll-module/ que se integra con Prestashop. (No lo he probado en la 1.5, no he tenido tiempo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 Por si os interesa teneis este módulo "antiguo" gratuito: http://www.prestasho...le-poll-module/ que se integra con Prestashop. (No lo he probado en la 1.5, no he tenido tiempo) gracias tio pero lo he subido y no me aparece en el BO :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Por si os interesa teneis este módulo "antiguo" gratuito: http://www.prestasho...le-poll-module/ que se integra con Prestashop. (No lo he probado en la 1.5, no he tenido tiempo) Gracias 'Nadie" lo he podido instalar, lo he tenido que descomprimir en mi pc y subir las carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Puedes explicar un poco mas como lo has hecho? Yo lo he instalado por el metodo "normal" y no me aparece Desde donde configuras el modulo? Muchisimas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Puedes explicar un poco mas como lo has hecho? Yo lo he instalado por el metodo "normal" y no me aparece Desde donde configuras el modulo? Buenas noches a todos Lo primero de todo, vuelvo a recordar que es un módulo antiguo (No me hago responsable de cualquier mal funcionamiento), el proceso de instalación de ese modulo, es bajarse este fichero: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=3229 El fichero se llama: blockpoll.zip lo descomprimes en tu equipo. (Veras que dentro del descomprimido hay dos directorios , uno llamado "classes" y otro llamado "modules", sube esos dos directorios al raiz de tu tienda (con el contenido que hay dentro de esos dos directorios)) Despues, una vez subidos, ve a la pestaña modulos de tu tienda, y mira ver si te sale el modulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 pufff el modulo no va muy bien que se diga y es muy muy limitadillo. Alguien sabe algún otro modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 (edited) Por cierto, al votar con este modulo www.turkeys.es aparece Již jste hlasoval! que es "ya has votado" en checo xDDD donde lo traduzco? edit: esta en el archivo blockpoll.tpl dentro de /modules/blockpoll Edited July 17, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Ese codigo, lo metes en un algun bloque de estos html que hay gratis por el foro (contentbox, htmlbox, etc..) y lo pones en el lateral... ¿Lo que quieres es colocar una encuesta en la tienda? o ... ¿no es eso? al final he hecho esto, con el contentbox. AUN ASI , si alguien, por favor, tiene o conoce algun otro modulo para crear una encuesta, se lo agradeceria mucho Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 parece que no hay ningun modulo gratuito para votar en condiciones :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts