Jorge Arnal Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Buenas a todos! Pensaba que tenía por fin toooodos los bugs resueltos que lleva la versión 1.5.4.1. Pero aún me queda uno muy gordo. Bien. Anteriormente cuando subías productos mediante csv y su url amigable contenía acento, te avisaba de que había cambiado los caracteres, con acentos a sin ellos. Ero muy cómodo de cara a la creación de los csv. Ahora, lo que hace es QUITÁRTELOS. Es un problemón de cara a SEO. Aunque pengüin da cada vez menos importancia a la url, la palabra generada carece de sentido y es bastante estúpido quedarse con ella. Ejemplo: lencería >>>> lencera La otra opción, es habilitar el uso de acentos en la URL. De esta forma no hace nada, simplemente los deja. ¿Los crawlers de buscadores se comen los acentos? Como los experimentos, mejor con la gaseosa, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema? Imagino que no seré el único. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Hola, estoy igual que tu, estoy intentando importar por csv solamente los enlaces amigables pero no encuentro el como. Tambien estoy mirando el buscar en google palabras con acento y sin acento y los resultados no son los mismos... Si encuentro alguna solucion la cuento por aqui. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts