Jump to content

[SOLUCIONADO] Error importar imágenes con fichero csv

Recommended Posts

Hola, estoy subiendo los productos a mi tienda a través de un fichero csv, las categorías ya las he importado y no me ha dado ningún fallo, si importo los productos sin las imágenes también me lo hace bien, pero cuando meto la url de las imágenes me importa bien los productos pero no me incluye las imágenes.

Estoy trabajando con prestashop 1.5.4.1, ahora mismo estoy en realizando la tienda en local, ya que quiero ver que funciona todo bien y luego ya subirla al servidor.

¿Hay que modificar permisos de carpeta o algo para que te deje hacerlo?

El AdmincontrollerImport ya lo modifiqué con el código que vi en los foros.

Otro fallo que me da es que cuando voy a visualizar un pdf me da un error de AdminControllerPdf, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

../../imagenes/imagenes_productos

así es como pongo la ruta de las imágenes

Edited by daniperezluna (see edit history)

Hola, estoy subiendo los productos a mi tienda a través de un fichero csv, las categorías ya las he importado y no me ha dado ningún fallo, si importo los productos sin las imágenes también me lo hace bien, pero cuando meto la url de las imágenes me importa bien los productos pero no me incluye las imágenes.

Estoy trabajando con prestashop 1.5.4.1, ahora mismo estoy en realizando la tienda en local, ya que quiero ver que funciona todo bien y luego ya subirla al servidor.

¿Hay que modificar permisos de carpeta o algo para que te deje hacerlo?

../../imagenes/imagenes_productos

así es como pongo la ruta de las imágenes

Hola....

Si tu las imagenes la has subido al directorio "cachita" en el raiz.

La ruta seria:

../cachita/nombre_imagen.jpg

Otra cosa...

¿Tienes aplicado este parche: https://github.com/P...8b3674e2bc0b546 ?

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1

Hola, muchas gracias por la respuesta pero sigue sin funcionar, copie y sustituí los dos archivos que me indicaste por los que tenía yo y aún así me sigue dando fallo, te adjunto imagen del fallo y del fichero excel que uso para importar productos.

C:\AppServ\www\prestashop\imagenes\imagenes_productos

Esta es la ruta en la que tengo mis archivos, como comenté estoy montándolo en local y luego ya cuando vea que funciona bien lo subiré a la web.

Lo del pdf lo conseguí solucionar gracias a otro post que vi en el foro.

post-622777-0-97072100-1373269711_thumb.jpg

post-622777-0-29573200-1373269724_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...