Jump to content

Como importar configuracion de los modulos?

antonio4287

Recommended Posts

Rubalcaba eso es cierto pero la cuestión es que el resto de cosas parece que las movió al nuevo servidor por eso le pregunte lo de la BBDD.

Creo que el se ha referido desde el principio a la configuracion interna de algunos modulos.

ya me di cuenta, llevo 3 instalaciones ya en el dia de hoy.. <_< cada vez que subo la carpeta de classes me lia el taco!

¿que taco?

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Creo que el se ha referido desde el principio a la configuracion interna de algunos modulos.

¿que taco?

ya he optado por instalacion limpia con los css del tema para conservar algunos cambios y todo desde 0, creo que tardo menos...

¿que taco?

rubalcaba es un decir... me mete varios errores,

me salia lo mencionado en el otro post, de Xcache, lo quitaba y me salia varios errores en el bug relacionados con el tema...

amm

¿Y has importado la otra bd? ¿no?

¿Y que modulo exactamente son los que no te conservaba la configuracion? (modo curioso)

ummmmm

¿Menu superior???? ¿Y usabas el menu superior horizontal de prestashop? (Eso si que es extraño, porque eso si se guarda en la bd)

¿footer? ¿que parte del footer????

¿banners? ¿con que modulos los banners??

todo era con los modulos que traia el tema para gestionarlos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...