antonio4287 Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 he migrado la web a otro servidor importando plantillas y todo, pero la configuracion de los modulos no se ha modificado. como se debe hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blittcer Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 La configuración de los módulos creo que debería de haber sido importada con la base de datos, ¿no importaste la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 La configuración de los módulos creo que debería de haber sido importada con la base de datos, ¿no importaste la base de datos? Algunos modulos, no trabajan con la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 si, la tengo importada. de todos modos, aun tengo acceso al antiguo servidor. probaré ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 (edited) si, la tengo importada. de todos modos, aun tengo acceso al antiguo servidor. probaré ahora Algunos modulos, no trabajan sobre la base de datos para almacenar los datos (No miento) Edited July 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 ya me di cuenta, llevo 3 instalaciones ya en el dia de hoy.. cada vez que subo la carpeta de classes me lia el taco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blittcer Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Rubalcaba eso es cierto pero la cuestión es que el resto de cosas parece que las movió al nuevo servidor por eso le pregunte lo de la BBDD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 (edited) Rubalcaba eso es cierto pero la cuestión es que el resto de cosas parece que las movió al nuevo servidor por eso le pregunte lo de la BBDD. Creo que el se ha referido desde el principio a la configuracion interna de algunos modulos. ya me di cuenta, llevo 3 instalaciones ya en el dia de hoy.. cada vez que subo la carpeta de classes me lia el taco! ¿que taco? Edited July 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Creo que el se ha referido desde el principio a la configuracion interna de algunos modulos. ¿que taco? ya he optado por instalacion limpia con los css del tema para conservar algunos cambios y todo desde 0, creo que tardo menos... Creo que el se ha referido desde el principio a la configuracion interna de algunos modulos. ¿que taco? rubalcaba es un decir... me mete varios errores, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 ya he optado por instalacion limpia con los css del tema para conservar algunos cambios y todo desde 0, creo que tardo menos... ¿Pero que es lo que te fallaba exactamente? Detalla, detalla, detalla XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 ¿Pero que es lo que te fallaba exactamente? Detalla, detalla, detalla XDD me salia lo mencionado en el otro post, de Xcache, lo quitaba y me salia varios errores en el bug relacionados con el tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 me salia lo mencionado en el otro post, de Xcache, lo quitaba y me salia varios errores en el bug relacionados con el tema... amm ¿Y has importado la otra bd? ¿no? ¿Y que modulo exactamente son los que no te conservaba la configuracion? (modo curioso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 amm ¿Y has importado la otra bd? ¿no? ¿Y que modulo exactamente son los que no te conservaba la configuracion? (modo curioso) footer, menu superior, banners.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 (edited) footer, menu superior, banners.. ummmmm ¿Menu superior???? ¿Y usabas el menu superior horizontal de prestashop? (Eso si que es extraño, porque eso si se guarda en la bd) ¿footer? ¿que parte del footer???? ¿banners? ¿con que modulos los banners?? Edited July 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 ummmmm ¿Menu superior???? ¿Y usabas el menu superior horizontal de prestashop? (Eso si que es extraño, porque eso si se guarda en la bd) ¿footer? ¿que parte del footer???? ¿banners? ¿con que modulos los banners?? todo era con los modulos que traia el tema para gestionarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 todo era con los modulos que traia el tema para gestionarlos. ummm ummmm ummmm ¿Que tema es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 ummm ummmm ummmm ¿Que tema es? Un tema de pago de Leothem ya consegui solucionarlo, he vuelto a importar la BD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 (edited) Un tema de pago de Leothem ya consegui solucionarlo, he vuelto a importar la BD juas, entonces si era problema de la base de datos... (tenia razon blittcer) Yo creia que hablabas de 2 o 3 modulos concretos, pero cuando me hablastes de esos, me extraño ya el asunto xD Edited July 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts