trivium Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) Hola chicos. Siempre encuentro en los foros solución para todo, pero esta vez me decido a escribir porque no me sirve nada de lo que he visto en todos los post. La cosa es que quiero poner una imagen de cabecera centrada, pero no sale centrada. Al cambiar el: #header {position:relative} #header_logo { float: left; width: 600px; display: block; sólo puedo cambiar left or right pero no center (no funciona) De resto, no sé si podréis ayudarme. Mi versión de prestashop es: PrestaShop™ 1.5.2.0 y la dirección de mi shop es www.canarycustomdesign.com Muchas gracias, sé que para vosotros esto es una tontería. ¡Un abrazo! Edited July 6, 2013 by trivium (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Hola chicos. Siempre encuentro en los foros solución para todo, pero esta vez me decido a escribir porque no me sirve nada de lo que he visto en todos los post. La cosa es que quiero poner una imagen de cabecera centrada, pero no sale centrada. Al cambiar el: #header {position:relative} #header_logo { float: left; width: 600px; display: block; sólo puedo cambiar left or right pero no center (no funciona) De resto, no sé si podréis ayudarme. Mi versión de prestashop es: PrestaShop™ 1.5.2.0 y la dirección de mi shop es www.canarycustomdesign.com Muchas gracias, sé que para vosotros esto es una tontería. ¡Un abrazo! ¿ margin-left: 26px; ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trivium Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 (edited) ¿Dónde coloco eso compañero? Gracias por tu rapidez. Llevo toda la tarde enrollado con esto y ya no veo claro nada de nada. EDITO: Ohh si, gracias a los antiguos dioses lo he conseguido. Te debo un beso en la frente. Edited July 6, 2013 by trivium (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts