Jump to content

He perdido las banderitas · Solucionado ·

Zpaper

Recommended Posts

Hola soy nueva en esto de desarrrolar una tienda online pero em he puesto a ello con la versión 1.5.4. y la plantilla Nice & Clean y resulta que he perdido los iconos del idioma, mi idea es crear la tienda en español e inglés. No sé como han desaparecido y si activo el modulo de bloque de idiomas aparecen las banderas encima del carrurel en vez de en el header, aunque en posicion de módulos aparece asociado a pages header y a top of pages son aparece en este ultimo, si lo elimino tampoco pasa nada. He intentado verlo con Live Edit y a mi no me funciona.

Espero qeu em podais ayudar. Gracias.

Edited by Zpaper (see edit history)

1 - Es importante dejar la dirección de tu tienda, para ver el problema en directo, o al menos dejar una captura grafica de tu tienda.

2 - (Borra el Live Edit de tu mente, vamos que no pienses en el ahora mismo)

3 - El modulo llamado "Bloque de idiomas", tiene que estar tanto en el "Header of Pages" que es donde se cargan los css y js de los módulos, como en el "Top of Pages", que es donde se cargan los módulos de la cabecera.

Fijate que no lo hayas borrado del header of pages.

Y fijate que en el "Top of pages", (Cuando vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, vera distintos bloques, busca un bloque diga "Top of Pages" y fijate que sino tienes el bloque de idiomas en la primera posición, subelo a la primera posicion con las flechitas)

Te adjunto Imagen:

primeraposicion-1024x166.png

Ah perfecto ! ya lo he solucionado que facil ! y llevo horas con ello ! era el tema de subir los bloques

muchas gracias ! que efectividad !

De todos modos dejo el enlace por si a alguien le puede servir y tomo nota para la próxima consulta

http://www.zpaper.zz...x.php?id_lang=1

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...