Zpaper Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) Hola soy nueva en esto de desarrrolar una tienda online pero em he puesto a ello con la versión 1.5.4. y la plantilla Nice & Clean y resulta que he perdido los iconos del idioma, mi idea es crear la tienda en español e inglés. No sé como han desaparecido y si activo el modulo de bloque de idiomas aparecen las banderas encima del carrurel en vez de en el header, aunque en posicion de módulos aparece asociado a pages header y a top of pages son aparece en este ultimo, si lo elimino tampoco pasa nada. He intentado verlo con Live Edit y a mi no me funciona. Espero qeu em podais ayudar. Gracias. Edited July 6, 2013 by Zpaper (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 1 - Es importante dejar la dirección de tu tienda, para ver el problema en directo, o al menos dejar una captura grafica de tu tienda. 2 - (Borra el Live Edit de tu mente, vamos que no pienses en el ahora mismo) 3 - El modulo llamado "Bloque de idiomas", tiene que estar tanto en el "Header of Pages" que es donde se cargan los css y js de los módulos, como en el "Top of Pages", que es donde se cargan los módulos de la cabecera. Fijate que no lo hayas borrado del header of pages. Y fijate que en el "Top of pages", (Cuando vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, vera distintos bloques, busca un bloque diga "Top of Pages" y fijate que sino tienes el bloque de idiomas en la primera posición, subelo a la primera posicion con las flechitas) Te adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zpaper Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 Ah perfecto ! ya lo he solucionado que facil ! y llevo horas con ello ! era el tema de subir los bloques muchas gracias ! que efectividad ! De todos modos dejo el enlace por si a alguien le puede servir y tomo nota para la próxima consulta http://www.zpaper.zz.mu/index.php?id_lang=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Ah perfecto ! ya lo he solucionado que facil ! y llevo horas con ello ! era el tema de subir los bloques muchas gracias ! que efectividad ! De todos modos dejo el enlace por si a alguien le puede servir y tomo nota para la próxima consulta http://www.zpaper.zz...x.php?id_lang=1 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts