Jump to content

Poner otros artículos en la descripción o similar

Recommended Posts

Hola compañeros:

Me gustaría saber si se podría poner algo parecido a la imagen que pongo a continuación.

gbpg.jpg

Yo de programación 0, pero me gustaría saber si hay algún módulo o parecido que lo haga, y que pinchando en el nombre del producto, te llevara a la página del producto.

Saludos.

Hola compañeros:

Me gustaría saber si se podría poner algo parecido a la imagen que pongo a continuación.

gbpg.jpg

Yo de programación 0, pero me gustaría saber si hay algún módulo o parecido que lo haga, y que pinchando en el nombre del producto, te llevara a la página del producto.

Saludos.

¿Porque no haces uso de los accesorios, mira esta guia: http://victor-rodenas.com/2012/11/16/guia-anadir-accesorios-a-un-producto-en-prestashop-1-5/ ?

No recuerdo si exista hook después de la descripción del artículo y tampoco me a tocado ver algún módulo parecido a eso pero no sería difícil implementarlo en la página del producto, podrías usar el código de productos en la misma categoría.

De nuevo muchas gracias nadie, espero que sigas mucho tiempo entre nosotros, eres una ayuda incalculable, cuando consiga algo pondré alguna captura.

Saludos y cuídate mucho.

Perfecto !

Yo he entendido con tu pregunta que lo que quieres es un bloque de productos relacionados simplemente en la ficha del producto, por eso te he comentado lo de los accesorios.

Por otro lado, te comento a modo informativo de curiosidad (esto ya es otro tema) que Prestashop lleva dos modulos, que quizas te intereses usarlos en un futuro, uno se llama:

Categoría de productos

y otro se llama

Ventas cruzadas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...