antonio4287 Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Buenas, tengo el siguiente error.... Fatal error: Call to undefined function xcache_get() in /var/www/vhosts/usuario/httpdocs/classes/cache/CacheXcache.php on line 36 he probado a instalar xcache desde Shell, siguiendo algun manual de internet.. he sustituido los archivos por otra copia recien instalada.. he reiniciado servidor para ver si cogia los cambios... no se por donde atacarle, alguna sugerencia? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) ¿Lo has solucionado? Pero el error creo que no tiene que ver con Prestashop, es mas bien configuración del hosting ¿no? Edited July 6, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 ¿Lo has solucionado? Pero el error creo que no tiene que ver con Prestashop, es mas bien configuración del hosting ¿no? en teoria si, porque en el otro servidor estaba puesto con Xcache.... Quisiera saber como puedo modificar esa configuracion desde algun archivo, ya que no puedo acceder al backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 He encontrado este articulo sobre la instalación de xcache en centos.. http://blog.imsitega.com/2013/03/08/como-instalar-xcache-2-0-1-en-centos/ ¿Has seguido algunos pasos parecidos a esos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 He encontrado este articulo sobre la instalación de xcache en centos.. http://blog.imsitega...-0-1-en-centos/ ¿Has seguido algunos pasos parecidos a esos? Precisamente he seguido ese, pero no hay forma de ponerlo bien!! parece que hay algo que se lo salta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) Precisamente he seguido ese, pero no hay forma de ponerlo bien!! parece que hay algo que se lo salta. Buenas antonio: Para desactivar xCache desde FTP modificando el archivo settings.inc.php: define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); Para cualquier duda me avisas. Un saludo EDITO: Tu tendras Xcache, pues lo quitas y pones el 0 Edited July 6, 2013 by OlivierJM (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 Buenas antonio: Para desactivar xCache desde FTP modificando el archivo settings.inc.php: define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); Para cualquier duda me avisas. Un saludo EDITO: Tu tendras Xcache, pues lo quitas y pones el 0 Gracias Olivier, en esta ocasion tengo servidor administrado (aunque tengo acceso total), pero no tengo soporte esta tarde... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Gracias Olivier, en esta ocasion tengo servidor administrado (aunque tengo acceso total), pero no tengo soporte esta tarde... ¿No puedes entrar a cambiarlo ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 ¿No puedes entrar a cambiarlo ahora? si si, me refiero a que no tengo soporte para que me instalen ellos el Xcache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 si si, me refiero a que no tengo soporte para que me instalen ellos el Xcache ¿Pero puedes desactivar eso, que te ha dicho olivier? (Eso es en el fichero /config/settings.inc.php de prestashop ¿no? ¿lo que te ha mencionado olivier? ¿no? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 ¿Pero puedes desactivar eso, que te ha dicho olivier? (Eso es en el fichero /config/settings.inc.php de prestashop ¿no? ¿lo que te ha mencionado olivier? ¿no? ) Sii lo he desactivado, y me ha lanzado otro error en Rijndael.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) Sii lo he desactivado, y me ha lanzado otro error en Rijndael.php jajaja Este: ¿Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() /classes/Rijndael.php on line 61 ... ? Si ese o instalas la extensión mcrypt en tu hosting, o llamas a la otra extensión como se dice aqui: http://spitzersoftwa...because-of.html Edited July 6, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 jajaja Este: ¿Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() /classes/Rijndael.php on line 61 ... ? Si ese o instalas la extensión mcrypt en tu hosting, o llamas a la otra extensión como se dice aqui: http://spitzersoftwa...because-of.html Gracias Rubalcaba me ha valido, ahora a corregir 3 o 4 errores que salen por ahi... Joder como se nota la carga de la web del otro servidor a este.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 Nada, reinstalo PS desde 0 y aplico los cambios, porque me va a dar error a corto plazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) Nada, reinstalo PS desde 0 y aplico los cambios, porque me va a dar error a corto plazo... Bueno Antonio, instalar php-mcrypt sabias hacerlo yum install php-mcrypt o en ubuntu: sudo apt-get install php5-mcrypt Edited July 6, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Nada, reinstalo PS desde 0 y aplico los cambios, porque me va a dar error a corto plazo... ¿Pero porque no instalas la extensión mcrypt? ahora a corregir 3 o 4 errores que salen por ahi... ¿Cuales son esos 3 o 4 errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts