matrix2k Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 No sube mis imágenes, ya revise el formato del archivo (dimensiones, formato), también los permisos de los fólderes y nada, la imagen lo dice todo, alguien me da una ayudadita ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) No sube mis imágenes, ya revise el formato del archivo (dimensiones, formato), también los permisos de los fólderes y nada, la imagen lo dice todo, alguien me da una ayudadita ? La imagen que has subido no se ve. Indica version de Prestashop Indica si trabajas en modo FastCGI Indica si los permisos los directorios son 755 y de los ficheros 644 .... ... .. Edited July 6, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 La imagen que has subido no se ve. Indica version de Prestashop Indica si trabajas en modo FastCGI Indica si los permisos los directorios son 755 y de los ficheros 644 .... ... .. Indica aficciones Indica deporte favorito Indica numero de pie Según dice ya miro los permisos de los "fólderes" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) Según dice ya miro los permisos de los "fólderes" Igualmente se los he vuelto a pedir para estar seguro. (Mas vale prevenir() Edited July 14, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts