JorgeC Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) Hola, a ver si me podéis echar una manilla... Adjunto una captura de unos botones que quiero suprimir ... El motivo es porque si pinchamos sobre las camisetas que hay en la portada podemos seleccionar color y tallas, pero si lo hacemos desde el menú desplegable superior, directamente te da la opción de añadir al carrito sin haber seleccionado talla y color a no ser que pulsemos previamente en "ver" por este motivo pretendo quitar el botón "añadir al carrito" desde la pagina que aparece con el producto si lo hacemos desde el menú superior y así obligar a pinchar en "ver" y seleccionar lo mencionado. Ya de paso, también quiero suprimir, tal como señalo en el pantallazo los botones de comparar. Necesito por favor saber dónde está el código que debo suprimir. Utilizo 1.5 Abro la web para que se pueda ver lo explicado. www.retaco.es MUCHÍSIMAS GRACIAS. Edited July 6, 2013 by JorgeC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Realmente, no necesita modificar ningun fichero, para que no se muestre el boton del carrito, en los productos que tienen combinaciones en el listado de productos, pues si vas a la pestaña Preferencias -> Productos y en la parte donde dice: Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tiene atributos señalas NO (X) el boton del carrito, no aparecera en los listados de productos, de los productos que tengan combinaciones. (Que por lo que veo es lo que quieres) Si quieres quitar el comparador, en la pestaña Preferencias -> Productos donde dice: Comparación de productos coloca 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Ah, se me olvido que tambien quieres las dos cajas que te aparece con el desplegable de "ordenar" (Si tuviera muchos productos, yo no las quitaría...), para quitarlas, puedes ocultarlas en tu caso particular, si vas al fichero: http://www.retaco.es/themes/freedesign/css/global.css Busca esto: #center_column .sortPagiBar form { display: inline-block; } Y dejalo asi: #center_column .sortPagiBar form { display: none; } Aunque, bueno... como has desactivado antes el comparador, en panel de administracion, puedes añadirle directamente el: (Esto hazlo solo, si realmente no vas a usar la paginación) display:none; a esto: #center_column .sortPagiBar en el http://www.retaco.es/themes/freedesign/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeC Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 Desde luego ... el que no sabe es como el que no ve. Como siempre "nadie" me has ayudado un montón y he solucionado el problema, te lo agradezco. MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Desde luego ... el que no sabe es como el que no ve. Como siempre "nadie" me has ayudado un montón y he solucionado el problema, te lo agradezco. MUCHAS GRACIAS. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts