sors11 Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Quiero que debajo de DESTACADOS salga algun modulo de los que son TABS (pestañas) con "Novedades-Ofertas-Loquesea-Loquesea2" Tengo dos instalados que lo podeis ver en mi web: www.elplan3d.com Son: Lof Tabs Module - le llamaremos "blanco" PE Smart Tabs Free - le llamaremos "azul" Por si los conoceis. El problema es que van fatal....en el "blanco" primero no se carga nada por defecto...tienes que darle a una de las pestañas cuando se cargue y una vez le das a una pestaña, salen los productos pero no "empuja" el contenido hacia abajo, sino que se superpone todo ahi a saco es problema el modulo o del diseño....del css global.css u otro? Y en el "azul" pues no me aparecen las imagenes.... el rollo es que quiero si o si un modulo que vaya bien y muestra varios tabs o pestañas...si sabes de alguno conocido y bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 mira, tienes este que funciona de diez, si en los otros no te dan soporte http://catalogo-onlinersi.net/en/featured-products-prestashop-modules/412-responsive-products-prestashop-mocule.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts