Informaticaelec.com Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Hola buenas tardes comunidad, voy a aprovechar hoy para solucionar unas cosillas que me están perjudicando mucho... Os comento, aunque ya lo he puesto en otro hilo, pero prefiero ponerlo aquí ya que mi versión es la 1.5.4 y no otras. Tengo el modulo Paypal + fee versión 2.0 , funcionar funciona, pero a la hora que el cliente selecciona el transporte que mejor le conviene, resulta que paypal solo coge el transporte por defecto, y he perdido en esta semana dinero, no son miles de euros pero al vender tan barato noto mucho las perdidas. He ido a la base de datos en el phpmyadmin, en la tabla ps_configurations y en la tabla carrier default cambio el ID del transporte y paypal lo coge, la verdad es como si lo cambiaras desde la pestaña transportes, pero he ido a hechar un vistazo unicamente. Pero nada, pongo los tres transportes en la tabla y no los coge, logicamente, no puede haber 3 transportes por defecto... Estoy desesperado, que podría hacer??? Gracias a todos de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjrocha Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Hola buenas tardes comunidad, voy a aprovechar hoy para solucionar unas cosillas que me están perjudicando mucho... Os comento, aunque ya lo he puesto en otro hilo, pero prefiero ponerlo aquí ya que mi versión es la 1.5.4 y no otras. Tengo el modulo Paypal + fee versión 2.0 , funcionar funciona, pero a la hora que el cliente selecciona el transporte que mejor le conviene, resulta que paypal solo coge el transporte por defecto, y he perdido en esta semana dinero, no son miles de euros pero al vender tan barato noto mucho las perdidas. He ido a la base de datos en el phpmyadmin, en la tabla ps_configurations y en la tabla carrier default cambio el ID del transporte y paypal lo coge, la verdad es como si lo cambiaras desde la pestaña transportes, pero he ido a hechar un vistazo unicamente. Pero nada, pongo los tres transportes en la tabla y no los coge, logicamente, no puede haber 3 transportes por defecto... Estoy desesperado, que podría hacer??? Gracias a todos de verdad. Hola, nosotros solucionamos este error la semana pasada. Para solucionarlo tienes que buscar la siguiente linea en el archivo paypal.php aproximadamente linea 395 'shipping' => number_format(Tools::convertPrice(($params['cart']->getOrderShippingCost() + $params['cart']->getOrderTotal(true, 6)), $currency), 2, '.', ''), y reemplazarlo por 'shipping' => number_format(Tools::convertPrice(($params['cart']->getOrderShippingCost($params['cart']->id_carrier, false) + $params['cart']->getOrderTotal(true, 6)), $currency), 2, '.', ''), De esta forma le indicamos el transportista que hay seleccionado, como no se le pasaba nada elegía el que había seleccionado por defecto. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 (edited) Hola, nosotros solucionamos este error la semana pasada. Para solucionarlo tienes que buscar la siguiente linea en el archivo paypal.php aproximadamente linea 395 'shipping' => number_format(Tools::convertPrice(($params['cart']->getOrderShippingCost() + $params['cart']->getOrderTotal(true, 6)), $currency), 2, '.', ''), y reemplazarlo por 'shipping' => number_format(Tools::convertPrice(($params['cart']->getOrderShippingCost($params['cart']->id_carrier, false) + $params['cart']->getOrderTotal(true, 6)), $currency), 2, '.', ''), De esta forma le indicamos el transportista que hay seleccionado, como no se le pasaba nada elegía el que había seleccionado por defecto. Saludos. De todo corazón, gracias gracias y mas gracias. Me has salvado la vida... Ahora ya mis clientes pueden comprar y de esta manera no tengo que estár reembolsando dinero o pidiendo el dinero. De veras compañeros gracias no sabeis lo que me habeis ayudado. Un Abrazo Muy Fuerte Edited July 15, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts