Fedicat Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Buenos días, Tengo un problema con prestashop 1.5.3.1, pongo el proceso de pedido a una sóla página para agilizar las compras y me surgen 2 problemas: 1--> Al comprar como invitado al escoger que acepto las condiciones me salta a la página de inicio 2--> Al comprar como usuario registrado y escoger la misma opción, me salta directamente a una página de pago de paypal, sin dejarme acabar de rellenar el pedido ni escoger el método de pago. Llevo toda la mañana haciendo pruebas y no consigo solventarlo ni ver el porqué puede ocurrir. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¡Gracias! Fedi PS--> Si tengo la compra en 5 pasos no me dá ningún problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 En el backoffice, no se muy bien donde, puedes quitar que se tengan que aceptar las condiciones de compra Crear un cms con las condiciones de compra dejalo en el footer y desactiva lo de que se tnga k aceptar las condiciones de compra en el pedido y listo Espero que te sea de utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts