intima Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 (edited) Hola buenas, resulta que estoy colocando la informacion en el footer y me gustaria crear cuatro secciones: Informacion, Aspectos legales, Mi cuenta y Contacto por ejemplo. Pero veo que tengo varias opciones y modulos y entre que no se esactamente si devo construir los bloques y su contenido todo en CMS e ir colocando luego mediante la posicion las diferentes columnas en el footer o devo elegir diferentes modulos como enlaces permanentes, o mi cuenta e ir colocandolos en el footer, la verdad coloque varios ahi y veo que aparece todo descolocado. El footer lo tengo asi La web es www.intimatethings.es Un saludo Edited July 8, 2013 by intima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 Ya lo tengo todo mas claro, aun asi necesito saber como se ordenan los modulos ya que estan todos descolocados, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 (edited) Hola, mira te paso un pdf que hice donde se recopila muchos videos tutoriales, en la pagina 2 se explica como mover los modulos. https://mega.co.nz/#!npBURKiR!O-w3QFayIwQkcfrWOBTgjktMhbB0Cns1eHRHlGLjfMg Edited July 8, 2013 by fiti80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 (edited) Pues muchas gracias pero me pide una clave , mi problema no es el de mover los modulos sino como hacer que aparezcan ordenados en el footer, no se exactamente que parte del codigo debo tocar o añadir para que aparezcan ordenados, aun asi me encantara echar un ojo a ese pdf y si encuantro la respuesta a mi problema pues perfecto, un saludo Edited July 8, 2013 by intima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 (edited) Hola amigo prueba ahora, lo de el footer creo que también esta, no lo recuerdo muy bien. pero en el bloc de víctor ordenas esta explicado, tendrás que pegar un vistazo. En la pagina 7 encontraras un video para modificar lo que quieres. https://mega.co.nz/#...Cns1eHRHlGLjfMg Edited July 8, 2013 by fiti80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Vale muchisimas gracias, creeme que hace poco que he estado alli y no lo vi, lo voy a mirar con mas atencion, tambien dare le tema por solucionado, un saludo y de nuevo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts