Jump to content

Recommended Posts

Buen día comunidad, nuevamente tengo un pequeño problema. Resulta que en la parte de "Posiciones" de la sección "Módulos" veo que tengo , por ejemplo, en los módulos de la columna de la derecha los de: Mejores ventas, Carrito, Promociones especiales, tiendas y CMS.

De estos 5 módulos, solo se ven los de Carrito, Tiendas y promociones especiales. No he instalada ningún tema ni ningún otro módulo, simplemente estoy investigando y estudiando acerca del Prestashop, que es nuevo para mi. En internet no encuentro una solución a mi problema. Alguna yauda?

Buen día comunidad, nuevamente tengo un pequeño problema. Resulta que en la parte de "Posiciones" de la sección "Módulos" veo que tengo , por ejemplo, en los módulos de la columna de la derecha los de: Mejores ventas, Carrito, Promociones especiales, tiendas y CMS.

De estos 5 módulos, solo se ven los de Carrito, Tiendas y promociones especiales. No he instalada ningún tema ni ningún otro módulo, simplemente estoy investigando y estudiando acerca del Prestashop, que es nuevo para mi. En internet no encuentro una solución a mi problema. Alguna yauda?

El bloque cms, lo tienes instalado en esa columna, pero en su configuración (Pestaña Módulos -> Módulos -> Bloque CMS -> Configurar, no lo habras creado para la columna derecha) (Es decir, esta preparado, por si quieres crear un bloque para la derecha, si no se crea ese bloque, en la tienda no se muestra el bloque en la columna)

Mejores ventas (El de mejores ventas, puede ser que no se te vea, por el modulo Bloque de mejores ventas lo tienes desactivado en la pestaña modulos -> modulos, o por que todavia nadie ha comprado xD) (Si entras a su configuracion, puedes señalar que se vea siempre, pero vamos, si todavia nadie ha comprado, lo normal es que no aparezca nada..)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...