Jozzph Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 (edited) Hola amigos bueno estaba haciendo pruebas con mi tienda y cuando compre un producto todo bien pero cuando quiero descargar la factura en pdf me sale un error les dejo la imagen.... Espero me puedan ayudar muchas gracias Edited July 16, 2013 by Jozzph (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Hola amigos bueno estaba haciendo pruebas con mi tienda y cuando compre un producto todo bien pero cuando quiero descargar la factura en pdf me sale un error les dejo la imagen.... Espero me puedan ayudar muchas gracias Quizás no sea un error 500 puro, intenta primero habilitar el reporte de errores, tal como comento yo aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Dime si depende un 500, te sale un error en pantalla. Si te sigue saliendo un 500, revisa el log de errores en tu hosting. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jozzph Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 Quizás no sea un error 500 puro, intenta primero habilitar el reporte de errores, tal como comento yo aqui: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Dime si depende un 500, te sale un error en pantalla. Si te sigue saliendo un 500, revisa el log de errores en tu hosting. Amigo gracias me salio el error mas detallado pero aun no entiendo me sale este error al parecer es un error del tamaño de la memoria. el error es el siguiente. los dejo en los dos idiomas ps lo e traducido con google traductor y a veces no es lo mismo.. espero me ayudes gracias Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 7904304 bytes) in /home/nexdata/public_html/classes/pdf/PDFGenerator.php on line 28 Fatal error : Permitido el tamaño de la memoria de 41943040 bytes agotado (tratado de asignar 7.904.304 bytes) en / home / nexdata / public_html / classes / pdf / PDFGenerator.php on line 28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Amigo gracias me salio el error mas detallado pero aun no entiendo me sale este error al parecer es un error del tamaño de la memoria. el error es el siguiente. los dejo en los dos idiomas ps lo e traducido con google traductor y a veces no es lo mismo.. espero me ayudes gracias Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 7904304 bytes) in /home/nexdata/public_html/classes/pdf/PDFGenerator.php on line 28 Fatal error : Permitido el tamaño de la memoria de 41943040 bytes agotado (tratado de asignar 7.904.304 bytes) en / home / nexdata / public_html / classes / pdf / PDFGenerator.php on line 28 Prueba en el fichero: /config/config.inc.php Añadir esto: @ini_set('memory_limit','88M'); 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Si puedes tamien, crea un fichero llamado: nadie.php y introduce esto: <?php phpinfo(); ?> Despues accede a tutienda.com/nadie.php y te aparecera un listado, busca el parametro "memory_limit" y dime que valor tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jozzph Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 Prueba en el fichero: /config/config.inc.php Añadir esto: @ini_set('memory_limit','88M'); Gracias Brother ya se soluciono el problema......!!! eso era lo que faltaba pero sin el "@" xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Gracias Brother ya se soluciono el problema......!!! eso era lo que faltaba pero sin el "@" xD!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts