Jump to content

Dudas módulo eKomi

informarte

Recommended Posts

Hola, tengo algunas dudas acerca de este módulo.

El caso es que me parece interesante este módulo (y similares) y me gustaría hacerlo funcionar, este o similares.

Si no he entendido mal es gratuito, ¿no?

He descargado el módulo desde prestashop y ponía "Free", ya lo he instalado pero cuando voy a configurarlo me aparecen los campos:

- eKomi por email

- script eKomi

y no sé con que información lo que tengo que rellenar,

si alguien me puede ayudar o recomendar un módulo similar estaría muy agradecido

100€ al mes a no ser que pilles promoción.

La gente está empezando a desconfiar de eKomi, ¿has oído el caso de HiperAnimal.es? ¿Una de las empresas galardonadas como mejores páginas web y avaladas por ekomi?

Busca Busca (en deperros.net lo tienes todo)

no tenía constancia de este tema, ¿creeis entonces que es recomendable utilizar este tipo de módulos o no le dariais importancia a tener este tipo de módulos en vuestra web?

¿conocéis algún módulo de este tipo que sea gratuito?

eKomi es una herramienta que soltando 100 - 150 euros al mes tendrás un modulo molón de valoración y seguridad online. Es más, si te plantan un voto negativo podrás recurrirlo y que no aparezca. Ahí el quiz de la cuestión, todos estos servicios quieras o no pueden trucarse o de alguna manera alterarse. Donde esté confianza online..... y encima gratuito.

eKomi es una herramienta que soltando 100 - 150 euros al mes tendrás un modulo molón de valoración y seguridad online. Es más, si te plantan un voto negativo podrás recurrirlo y que no aparezca. Ahí el quiz de la cuestión, todos estos servicios quieras o no pueden trucarse o de alguna manera alterarse. Donde esté confianza online..... y encima gratuito.

Confianza Online gratis?

Donde hay que firmar, a mi me quieren cobrar 300 euracos

confianza online son como dicen mas arriba, 300€/año por la primera web, y si tienes mas de 1, 50 o 60€ por las adicionales.... el que entiende de webs, cuando lo ve en una lo valora. pero... ¿el cliente realmente sabe lo que es eso? no lo tengo del todo claro y ya he hecho 3-4 veces por implantarlo....

para hacer lo que EKOMI no creo que sea necesario pagar 100-150€ mensuales.... cuando hay un modulo de comentarios sobre productos... el cual se puede adaptar de algun modo para que salgan los comentarios en un lateral de la portada (no se si esto ya existe..) con la ventaja de que puedes revisar tu mismo los comentarios antes de publicarlos..

Yo utilizo yotpo y va muy bien

Eres muy nuevo o no te has leído que es ilegal en España y te pueden sancionar. Una de dos

para hacer lo que EKOMI no creo que sea necesario pagar 100-150€ mensuales.... cuando hay un modulo de comentarios sobre productos... el cual se puede adaptar de algun modo para que salgan los comentarios en un lateral de la portada (no se si esto ya existe..) con la ventaja de que puedes revisar tu mismo los comentarios antes de publicarlos..

Mira en excellencedogs.com , lo tengo GRATIS gracias a el módulo de StaticTic

que

Eres muy nuevo o no te has leído que es ilegal en España y te pueden sancionar. Una de dos

que ocurre en excellencedogs.com? no veo nada anormal.

El modulo de statictic que comentas http://www.prestasho...mentarios-ps15/, esta muy bien (me lo he descargado y esta muy chulo).

-----------------------------------------

Respecto a yopto, ekomi o sistemas parecidos, creo que lo bueno que tienen es la ventaja de trabajar de forma externa.

El modulo de statictic que comentas http://www.prestasho...mentarios-ps15/, esta muy bien (me lo he descargado y esta muy chulo).

-----------------------------------------

Respecto a yopto, ekomi o sistemas parecidos, creo que lo bueno que tienen es la ventaja de trabajar de forma externa.

Quien asegura que Ekomi no tiene a 30 personas ayi haciendo comentarios para justificar los 150€, porque con ese precio da para hacerlo...

Quien asegura que Ekomi no tiene a 30 personas ayi haciendo comentarios para justificar los 150€, porque con ese precio da para hacerlo...

La verdad es que sea de los comentarios internos o de ekomi.. deben tener la misma credibilidad. no porque sea ekomi tienes mas valor.... bueno si.. 150€/mes

Quizás, por ser reconocida públicamente, a lo mejor es un plus.

yo lo de ekomi lo veo nada claro, quieren sacar dinero de algo que ya existe gratuito...

Es como si te dá por hacer una empresa, en la que cobres 150-200e por llamar personalmente a cada cliente que realice la comppra para valorar y darle un trato personal.... 40€ de gasto de tarifa plana y un sueldo mensual con 5-6 clientes...

A ver, todo lo que es de pago, lo puedes hacer normalmente de forma gratuita, cuando pagas algo suele ser para tener unas facilidades o ventajas (Esto no siempre es así, algunas veces se paga para peor...).

Rubalcaba, yo por 150€ me das datos para un mail, y le mando a tus clientes 4 correos todos los dias... xDxD le mando hasta besitoss!! xDxD :lol:

Yo una vez pensé crear una web con un módulo de este estilo gratis para crear una marca que pudiésemos usar todos, pero como nadie va a dar soporte (y yo no soy muy bueno con la programación) ni va a ayudar de forma altruista... pues como que no va a poder ser

Me gusta tu web Rubén... felicidades !!!

una consulta si no te parece mal.... el módulo tipo slider de fabricantes que tienes debajo me puedes decir cual es ?

yo tengo ifeedback para los comentarios..... después de mucho "pelear" con su configuración sigue dando fallos y algún cliente según el navegador que use le es imposible votar....

un saludo

Muchas gracias a todos por la info!

y el productscomments que hace falta para el módulo de startictic, ¿es gratuito?

Buenas madrugadas,

Estimado informate,

El productcomments, ya va con Prestashop, lo puedes encontrar en la pestaña Módulos -> Módulos, buscando el modulo llamado:

Comentario sobre el producto

Ese modulo debe estar instalado, para hacer uso del modulo de statictic

http://www.prestashop.com/forums/topic/256636-modulo-ultimos-comentarios-ps15/

• Like 1

• 6 months later...

Para los que estén con las ideas de instalarlo, os dejo mi opinión:

- Me dijeron que tenían una oferta de 99 € tres meses. Correcto fue así.

- Después que cada mes sería 39 € y tú pagabas el mes que quisieras que si algún mes no podías pagarlo solamente te dejaban inutilizado el Ekomi durante ese mes o meses que no quisieras pagar, sin perdida de datos ni nada.

Ahora bien; llegó el final de los 3 meses y me dijeron que todo eso había cambiado y que ahora era:

- 99 € al mes.

- Y tenías que pagar por adelantado todo un año.

Y resumiendo la efectividad de Ekomi:

-Muy poca, sencillamente es poco efectiva ya que los clientes si quieren comprar es por Paypal y sabemos todos que paypal es muy seguro en los procesos de compra y reclamación.

- Me dijeron que me iban a hacer un estudio de la página para mejorar las conversiones y me quedé con las ganas.

- También no te ayudan en nada en instalar los botones de ekomi ni nada, tienes que ser tú solito mediante los correos que te mandan.

- Para prestashop está limitado, y no tienen disponible muchas de las opciones que contratas.

- El servicio de atención al cliente no es muy eficiente que digamos.

- Al instalar el módulo te mandan una cantidad exagerable de otros módulos de publicidad que tienes que tener mucho cuidado con ellos, pueden darte más de un quebradero de cabeza.

PD: No te gastes el dinero tontamente con yo. Me siento engañado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...