juandelarce Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Hola de nuevo, alguien que utilice el interesante módulo "newsletteradmin" puede decirme si ha tenido algún error? Yo he tenido estos: adjunto imagenes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Yo lo he utilizado sin problemas. Puede ser un problema de permisos. Cuando pulsas en Instalar ficheros vuelve a salir lo mismo? Porqué no posteas el error en el post de eolia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Ami me pasa lo mismo pero me envia los emails Si consigues la solucion, posteala aqui porfi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Y le doy a copiar archivos, la pantalla se me pone en blanco y no pasa nada. Le doy a refrescar la pagina y me aparece tal y como ati Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Y le doy a copiar archivos, la pantalla se me pone en blanco y no pasa nada. Le doy a refrescar la pagina y me aparece tal y como ati Activa errores para ver porque peta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Y le doy a copiar archivos, la pantalla se me pone en blanco y no pasa nada. Le doy a refrescar la pagina y me aparece tal y como ati Activa errores para ver porque peta. Estimado Pabloladen, Para activar el reporte de errores, recuerda revisar este post: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Cuando pulso instalar archivos no aparece nada. He activado /config/defines.inc.php define('_PS_MODE_DEV_', true); Pero no hay informe. Repetiré la operación por si he cometido algún error. Gracias a todos, si encuentro una solución la postearé. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts