Jump to content

Recommended Posts

Hola.

no he tenido mucho éxito con mi primera petición de ayuda y como estoy desesperado por que me parece increible que con la nueva versión 1.5.4.1 sea tan condenadamente imposible cambiar el logo de la cabecera pues lo vuelvo a intentar a ver si ahora alguien se apiada de mi.

Desde el panel de administración da igual lo que le pongas que luego te muestra lo que le da la gana.

En el header.tpl ha cambiado el src de la imagen del <a id="header_logo" por 40 cosas diferentes y algunas totalmente inexistentes pero le da igual muestra lo que le da la gana

En el directorio tienda\img\ veo un fichero llamado logo.jpg y a veces otro llamado logo-1.jpg pero ponga lo que le ponga en esa ruta el muestra lo que le da la gana y que casualmente nunca es lo que debe

En fin si alguien sabe como solucionar esto le agradecería enormemente me comentara la jugada

Un saludo

En principio, tal como comenta Rubalcaba, si tu subes el logo en la pestaña Preferencias -> Temas, el logo se te tiene que ver.

¿Los permisos y todo eso esta bien? (Recuerda permisos 755 carpetas y subcarpetas, 644 ficheros, trabajar en modo fastcgi)

Por cierto, cuando has modificado el header.tpl (lo que hayas modificado), si no has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, los cambios sobre el header.tpl no se aplicaran, pero de todos modos, no tienes porque cambiar nada en el header.tpl, cuando el logo en principio lo puedes subir desde la pestaña Preferencias -> Temas..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...