sefezu Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Buenos Días un saludo a todos, tengo un problema con el transportista de mi tienda siempre me sale el mismo error -No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado. llevo una semana configurando, todo lo he revisado muchas veces todo esta bien , y el error continua, la versión el la que esta el desarrollo es la 1.5.3. no se si se algo del provedor de hosting, que puedo hacer? muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
sefezu Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Buenos Días un saludo a todos, tengo un problema con el transportista de mi tienda siempre me sale el mismo error -No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado. llevo una semana configurando, todo lo he revisado muchas veces todo esta bien , y el error continua, la versión el la que esta el desarrollo es la 1.5.3. no se si se algo del provedor de hosting, que puedo hacer? muchas gracias por la ayuda http://essentiatic.co/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts