silentRun Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Hola, A ver si algún experto me puede ayudar / explicar por que me pasa el siguiente problema. Tengo una tienda en prestashop con bastantes categorías. Todo funciona OK. Sin embargo, ahora estaba intentando conectar un producto especial con muchas categorías, unas 1000 y pico.... y tengo el siguiente error: - Selecciono las mil y pico categorias y le doy a "guardar y permanecer", guarda pero en vez de permanecer, salta a la lista de productos, y no se ha asignado a todas las categorías que he marcado, solo hasta la mitad. - Voy haciendo varias combinaciones, pero no consigo asociar el producto con más de 934 categorias No entiendo por que pasa, la tienda funciona estupendamente. Tengo max_memory: 256Mb y max_execution_time:3600 Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 nadie sabe por que puede ser ? he revisado el log de errores del servidor y no consigo ver la solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts