kintela Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Hola He decidido usar el tema "Default" y eliminar el "Prestashop" por que en la carpeta "Themes" donde tengo alojada la tienda solo veo una carpeta "default". Bueno pues ahora cada vez que intento ver la tienda me sale este mensaje Current theme unavailable "default". Please check your theme directory name and permissions. El resto de problemas ni los comento por que si no soluciono este ya ni siquiera importan Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Hola No se por qué desde que he eliminado el tema "Prestashop" me ha dejado la carpeta bloqueada en el host y no puedo abrirla Imagino que esto ya es un tema de hablar con los que me albergan el sitio??? Vaya gracia.... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Confirmado... No es que me haya dejado la carpeta pillada sino que se la ha cargado pero con el Total Commander por algún tema de refresco aún la veia, pero claro al pinchar en ella me decía que nanai. Puedo coger sin más la carpeta de la instalación copiarla y empezar de nuevo?? Mientras alguien me dice algo eso haré.... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Bien... Me he bajado de nuevo prestashop 1.5.4 y he copiado la carpeta Themes\default sin más en mi host y ya veo todo Buf... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts