Mr.Rancio Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Tengo un problema en mi tienda: www.retalesdepandora.com Bajo el footer me salen unas letras chinas a modo de spam que no sé eliminar. He confirmado que los errores típicos en estos casos, como la aparición de un archivo llamado her.php en la carpeta modules, o tener un archivo nuevo en las carpetas download o upload, etc... Lo tengo todo correcto y me sigue saliendo, alguien podría echarme una mano? Gracias y espero haber respetado las normas del foro con esta consulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Pues a mi no me aparece nada en le pie, le he pasado este chequeo: http://sitecheck.sucuri.net/results/www.retalesdepandora.com/ por si acaso y parece correcto... ¿Seguro que no es algo que tengas instalado en tu equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Pues a mi no me aparece nada en le pie, le he pasado este chequeo: http://sitecheck.suc...sdepandora.com/ por si acaso y parece correcto... ¿Seguro que no es algo que tengas instalado en tu equipo? A mi si que me salen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi no me sale nada en el pie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skree99 Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 a mi si me salen, son tres enlaces al final del footer que casi no se ven por el color de la letra el primer enlase: 0L) 実に相員 選るラインず con google lo traduce: Used car insurance procedures el segundo: パナソニック、EV・PHEV google traduce como: Panasonic, EV · PHEV el tercero: 0L) 実に相員 選るラインず traducido: The Zu line Ru phase employee selection really 0L) solo el primero enlaza a otra pagina: online-hoken.jp y esos enlaces solo salen en la pagina de inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 a mi si me salen, son tres enlaces al final del footer que casi no se ven por el color de la letra el primer enlase: 0L) 実に相員 選るラインず con google lo traduce: Used car insurance procedures el segundo: パナソニック、EV・PHEV google traduce como: Panasonic, EV · PHEV el tercero: 0L) 実に相員 選るラインず traducido: The Zu line Ru phase employee selection really 0L) solo el primero enlaza a otra pagina: online-hoken.jp y esos enlaces solo salen en la pagina de inicio Entonces sera mi antivirus que esta bloqueando los 3 enlaces y por eso yo no los veo, supongo que a Raul, que decia arriba que tampoco los veia, tambien le pasara lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Has puesto alguna extensión nueva del navegador, recuerdo que a mi me paso y fue una extension que puse, la elimine y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Rancio Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 Gracias por vuestras respuestas. En principio no tengo ninguna extensión extraña en mi firefox, pero de todas maneras las voy a desinstalar todas a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts