TTDV Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 (edited) Hola Tengo una duda acerca de la versión móvil de mi web y de cómo reconfigurarla para navegadores móviles. Mi web es esta: http://tutiendadevideojuegos.com Depende del navegador y SO del móvil/tablet, a veces salta la versión móvil y a veces la versión normal. La versión normal se ve bien siempre, el problema es al versión móvil, que además de fea fea, va fatal (increíble). Según el navegador el resultado es desigual. En algunos al hacer clic en las secciones/productos, se ve fatal, en otros se ve más o menos, y en otros directamente enlaza con la versión web/normal de esa sección. Cómo puede mejorar esto? Casi que preferiría desactivar la versión móvil, para evitar problemas, porque como digo la versión normal en cualquier smartphone decente ya va bien. Gracias Edited July 5, 2013 by TTDV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 La version movil la puedes desactivar en eñ backoffice (no me acuerdo dond) Ademas puedes elegir. Te aparezca solo en moviles, solo en dispositivos tactiles o en ambos (k alomejor es por eso pork en algun sitios te apareces y en otros no, dependiendo de cono te lo reconozca) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Ok, lo encontré. Está en Preferencias>Temas. Abajo del todo, desactivar versión móvil. De momento escojo opción mientras veo qué hacer con la versión móvil. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Buenas tardes. Yo también tengo ese problema. He tomado la misma decisión que TTDV, por lo menos de momento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts