Jump to content

En los detalles de iva en la factura me sale 42% de iva como lo puedo solucionar...

javi20013

Recommended Posts

Hola buenos días, Mi problema es el siguiente, no se como ha sucedido pero de un día para otro ha cambiado de estar bien al 21% a pasar al 42%. En la factura el iva y el importe es correcto, pero en los detalles del iva me pone el iva a 42%, pero el la factura no se refleja y sale bien. Que raro no?

necesito ayuda para solucionarlo y si no se puede solucionar, se puede quitar el apartado de detalles del iva? ya que la factura es correcta.

Gracias, un saludo

Si solo en la factura.

Detalle de IVA Porcentaje de IVA Total IVA inc. Total IVA

Productos 42.000 % 28,68 € 37,54 €

Sale así, pero en la factura el iva sale bien, solo es en los detalles del iva como te pongo arriba.

Buenas tardes.

He conseguido solucionar parte del problema. El programa me aplicaba porcentajes erróneos. Buscando y buscando, he encontrado, en la base de datos, reglas de impuestos obsoletas, las he borrado... y listo.

Ahora el problema es la cantidad del total sin iva, no se corresponde con el del detalle del pedido, es como si lo multiplicara por n veces

Buenas tardes.

Lo he solucionado revisando todas las tablas de la base de datos relacionadas con precios e impuestos (ps_tax) y eliminando datos de pedidos y reglas de impuestos que ya no existían pero se habían quedado guardados en la base de datos.

Raro,no? Pues sí, aún habiéndolos borrado, ahí estaban.

Espero que os sirva

Buenas tardes.

Lo he solucionado revisando todas las tablas de la base de datos relacionadas con precios e impuestos (ps_tax) y eliminando datos de pedidos y reglas de impuestos que ya no existían pero se habían quedado guardados en la base de datos.

Raro,no? Pues sí, aún habiéndolos borrado, ahí estaban.

Espero que os sirva

Es bueno saberlo, ahora habría que averiguar que causo que en la base de datos hubieran reglas de impuestos que ya no existían. (Las cosas no suelen pasar mágicamente..., habría que investigar porque ha pasado lo que ha pasado, aunque se haya solucionado revisando las tablas.)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...