Jump to content

Menú con opciones en Prestashop

bernat

Recommended Posts

Hola,

habitualmente trabajo con Wordpress y la sección de presonalización de menús es excelente. En Prestashop el módulo de contol de menús, ya me perdonareis pero la considero sorprendentemente deficiente. Como mínimo un control de menús tienen que poder permitir:

• Reordenar menú general
  • Reordenar las páginas de CMS (ya se que se puede controlar el orden desde las opciones de CMS, pero el menú sería lógico que se pudiera cambiar
  • Cambiar nombres del menú
  • Hacer derplegables a tu antojo como en Wordpress

Me acuerdo que en versiones anteriores podía instalar el menú JBX que más o menos tenía los mínimos, pero si no me equivoco ya no es compatible con las últimas versiones. Al menos a mi tras instalar me carga una página en blanco al darle en Configurar.

La pregunta es: Hay un módulo que permita un control mínimo y lógico que no sea de pago y que funcione en las últimas versiones?

gracias!

A ver el menu horizontal que lleva Prestashop 1.5 por defecto, llamado "Menu Horizontal Superior" en Prestashop, el cual puedes configurar en la pestaña Módulos -> Módulos, puedes ordenar los elementos del menu horizontal de manera sencilla y facil con este modulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/213782-modulo-gratuito-para-ordenar-el-menu-horizontal/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...