Jump to content

venta cruzada, croselling o como se diga

marcial

Recommended Posts

resulta que tengo un cliente que quiere implementar en su tienda un sistema de venta cruzada o algo parecido, no se como llamarlo ;)

La tienda tiene una serie de productos a un precio normal y otros productos que quiere que se vendan al 50%, pero solo cuando hayan comprado un producto inicial, cualquiera.

La tienda por cada articulo tiene dos productos, uno normal y otro que llaman upsell (el mismo pero al 50%). Como hacen venta telefonica la operadora directamente selecciona un upsell cuando el cliente ha comprado algo, logicamente estos productos upsell no se ven en la tienda, estan desactivados, pero la operadora al hacer un pedido de forma manual si los ve y los puede seleccionar.

Lo que me gustaria es saber si hay un modulo o procedimiento por el que se puedan mostrar para la compra al cliente online una serie de productos que ahora estan desactivados cuando el cliente haya añadido al carrito el primer articulo

veo varios modulos de croselling pero no me deja ninguno hacer este sistema

any idea?

• 2 weeks later...

hola, vuelvo a comentar este post que puse para ver si alguien se anima a hacer un desarrollo del mismo o si alguien conoce un modulo que lo haga.

veo que hay una complicacion con este tema porque hay productos que no quiero que salgan hasta que no metan algo en el carro de la compra, es eso posible en prestashop?