isirivm Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Buenas a todos: Tengo un problemilla con mi web prestashop. Tengo activadas las url amigables, opción de automáticamente redirigidos a la URL canónica a SI, todo funciona correctamente. Además tengo instalado y configurado el módulo de navegación por facetas, también funcionando. El problema viene cuando hago un o más selecciones de atributos por los que quiero filtrar los productos, los filtra correctamente, los incluye en la URL, entro a cualquiera de los productos, pero al dar en el explorador hacia atrás, me vuelve a aparecer la url amigable con los atributos del filtro que seleccioné anteriormente, pero al instante como que se actualiza y pierde los atributos y se queda con la url normal de la categoría en la que estoy dentro pero me toca volver a seleccionar los atributos del filtro. Al volver hacia atrás en el explorador aparece la url con los datos del filtro y los filtro seleccionados pero de repente se limpia y se queda como si no hubiera seleccionado nada. A mi cliente le interesa mucho que se quede la selección filtrada de inicio y que si entra a alguno de los productos al volver siga filtrado el listado. Sé que sí se puede porque he visto otras webs donde esto no sucede y mantiene los atributos seleccionados, el cliente también lo ha visto y quiere lo mismo. Alguien podría guiarme de por donde puede venir el problema?? Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isirivm Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 No sé que tiene este foro que cada vez que comento un problema que me ocurre y me vuelve loco, es abrir el tema, comentarlo y encuentro la solución. El problema estaba en que una vez creados los atributos y sus valores, hay que entrar a la configuración del módulo de navegación por facetas y darle a la opción de Build attribute index y build URL index. Dejo ahí la solución por si a alguien le sirve. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts