DESIGNCENTER__ Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, voy a comprar el modulo multivendedor pues lo necesito con urgencia pero no se cual es el q mejor funciona y tngo dudas, ustedes son los expertos que me recomiendan? Quiero lo que dice el nombre MULTI VENDEDOR, que personas puedan cargar sus productos en mi tienda y venderlos... quiero crear una especie de MERCADOLIBRE jajajaja buenoo es un ejemplo. pero cual es el que necesito? Otra pregunta el carro es compartido? o solamente me va a llegar a mi el pago? o se puede configurar por cada vendedor? sea lo que sea igual lo quiero, es para saber si mantngo el carro o no. Gracias. http://addons-modules.com/store/en/multiple-sellershop-/21-agile-prestashop-multiple-seller-vendor-module.html http://addons-modules.com/store/en/prestashop-shipping-modules/52-agile-prestashop-seller-shipping-module.html NO SE CUAL ES DIGANME Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceti Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Hola DESIGNCENTER, el modulo para vendedores es http://addons-module...dor-module.html por lo q indican puedes recolectar el pago como administrador o el pago puede repartirse, pero para esto ultimo necesitas otro modulo (paypal de ellos). Yo estuve analizando hace unos meses este modulo, aunque no lo pude comprar ya q pasaba el ppto q tenia para modulos, y si creo q es la solucion para tener muchos vendedores, lo unico malo es q como da libertad para crear productos tendrás q implementar algun control para evitar problemas. El proyecto q yo estaba viendo era para venta de productos descargables, asi q como el cliente iba a administrar la tienda, no tenia sentido darle esa libertad a los vendedores, asi q tuve q modificar el backoffice para implementar estadisticas para que los vendedores sigan sus productos y sus ventas de forma personalizadas. En este caso el administrador recolecta los pagos y finalizado el mes les envia sus ganancias a los vendedores o diria mejor proveedores. Hay varios detalles a tener en cuenta, la cosa es analizar como es tu negocio e implementar algun procedimiento. Espero q te sirva la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Gracias, bueno vamos a ver si alguien mas lo conoce y lo ha usado, pero si pues hoy mismo se que lo compro si los comentarios son buenos. Es mas soy capaz de intercambiar ese modulo despues de tenerlo por dos THEMES para la 1.5.4.1 pero Primium algo asi, no esos free Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogmios Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Hola, ¿Qué módulo elegiste? ¿Me puedes recomendar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza28 Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Muy interesante. Yo tambien ando pro el mismo camino pero los modulos estan por las nubes en cuanto a precios. Pudiste resolverlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts