baronrojo Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 hola llevo 3 dias intentando actualizar de la version 1.1.0.5 a la 1.2.1 ambas en español pero las carpetas /img y /themes/prestashop/lang no tienen permisos para la instalacion Compruebo los permisos de todos los ficheros y carpetas y si los tienen a 777 me podeis decir como solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Lo que cuentas no es muy lógico, si tienes los permisos a 777, debería dejarte sobreescribir.¿como los compruebas?, ¿con un cliente de FTP?, a veces los clientes de FTP y los hostings contratados no se entienden muy bien en eso de los permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baronrojo Posted August 21, 2009 Author Share Posted August 21, 2009 lo compruebo con el administrador de ficheros de mi servidorhasta ahora no me habia dado problemas pero ya no se que hacer con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Ufff que mal rollo chico, no se que puede ser realmente porque ya digo que es extraño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baronrojo Posted August 21, 2009 Author Share Posted August 21, 2009 como ultima opcion estoy instalando la tienda nueva con la version 1.2.1 y a ver si despues puedo de alguna manera meter todos los productos desde los ficheros de la antigua Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 hombre, es una idea.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts