Pabloladen Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 (edited) Hola, aqui estoy otra vez con una de mis dudas que, creo, es la ultima jejejeje Se trata en el tema de registro de una cuenta, que te pregunta: Inscríbase a nuestra lista de correo Recíba ofertas especiales de nuestros socios La lista de correos es el mismo que el newsletter(el modulo que hay) . Es asi no? Lo de las ofertas especiales de nuestros socios, a que se refiere? Como puedo quitarlo para que no aparezca en el formulario de registro Muchisimas gracias una vez mas! Edited July 4, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, el valor de esos dos campos se almacena en la base de datos, en la tabla: ps_customer En los campos: newsletter == Inscríbase a nuestra lista de correo optin = Recíba ofertas especiales de nuestros socios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Gracias Raul, gracias por responderme! Y como podria hacer para que no apareciese "ofertas especiales de nuestros socios" en el formulario de registro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Y como podria hacer para que no apareciese "ofertas especiales de nuestros socios" en el formulario de registro? Buenos días a todos, Para quitar la opción: ofertas especiales de nuestros socios del formulario de registro y del formulario de modificación de datos, sigue usted lo siguientes pasos: Fichero: /themes/tu-plantilla/authentication.tpl Busca esto: <p class="checkbox"> <input type="checkbox" name="optin" id="optin" value="1" {if isset($smarty.post.optin) && $smarty.post.optin == '1'}checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners!'}</label> </p> Y dejalo asi: {* <p class="checkbox"> <input type="checkbox" name="optin" id="optin" value="1" {if isset($smarty.post.optin) && $smarty.post.optin == '1'}checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners!'}</label> </p> *} Despues, en el fichero: /themes/tu-plantilla/identity.tpl Busca esto: <p class="checkbox"> <input type="checkbox" name="optin" id="optin" value="1" {if isset($smarty.post.optin) && $smarty.post.optin == 1} checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners!'}</label> </p> Y dejalo asi: {* <p class="checkbox"> <input type="checkbox" name="optin" id="optin" value="1" {if isset($smarty.post.optin) && $smarty.post.optin == 1} checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners!'}</label> </p> *} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Muchas gracias por contestar nadie Me ha funcionado en el formulario de modificación de datos pero no me ha funcionado en el formulario de registro Que puede ser? he seguido todos tus pasos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Muchas gracias por contestar nadie Me ha funcionado en el formulario de modificación de datos pero no me ha funcionado en el formulario de registro Que puede ser? he seguido todos tus pasos :/ Si tienes el pedido activado en 1 paso, y hablas de la pantalla que aparece el registro en 1 paso con el pedido, para ese formulario seria el fichero: order-opc-new-account.tpl Buscando esto: <p class="checkbox" > <input type="checkbox"name="optin" id="optin" value="1" {if isset($guestInformations) && $guestInformations.optin}checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners!'}</label> </p> Y dejandolo asi: {* <p class="checkbox" > <input type="checkbox"name="optin" id="optin" value="1" {if isset($guestInformations) && $guestInformations.optin}checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners!'}</label> </p> *} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Ah por cierto, esta linea: <p class="checkbox"> <input type="checkbox" name="optin" id="optin" value="1" {if isset($smarty.post.optin) && $smarty.post.optin == '1'}checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners!'}</label> </p> en el fichero: /themes/tu-plantilla/authentication.tpl la tienes dos veces repetida, comenta las dos veces. (Esto es por el tipo de registro que tengas habilitado) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Si tienes el pedido activado en 1 paso, y hablas de la pantalla que aparece el registro en 1 paso con el pedido, para ese formulario seria el fichero: order-opc-new-account.tpl Buscando esto: <p class="checkbox" > <input type="checkbox"name="optin" id="optin" value="1" {if isset($guestInformations) && $guestInformations.optin}checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners!'}</label> </p> Y dejandolo asi: {* <p class="checkbox" > <input type="checkbox"name="optin" id="optin" value="1" {if isset($guestInformations) && $guestInformations.optin}checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners!'}</label> </p> *} A que te refieres? no se a que parte te refieres Por lo demás, gracias, he modificado ambas lineas, y ya funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 A que te refieres? no se a que parte te refieres Por lo demás, gracias, he modificado ambas lineas, y ya funciona perfecto Lo del: order-opc-new-account.tpl es por si tu has activado el pedido en 1 paso, en la pestaña Preferencias -> Pedido, al activarlo, cuando estas en la pantalla de compra, el usuario puede registrarse en la misma pantalla y le aparece un formulario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Lo del: order-opc-new-account.tpl es por si tu has activado el pedido en 1 paso, en la pestaña Preferencias -> Pedido, al activarlo, cuando estas en la pantalla de compra, el usuario puede registrarse en la misma pantalla y le aparece un formulario. lo del pedido en una pagina? yo lo tengo en 5 pasos entonces no lo tengo que modificar no? muchisimas gracias crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 lo del pedido en una pagina? yo lo tengo en 5 pasos entonces no lo tengo que modificar no? muchisimas gracias crack! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: No es necesario modificarlo, pero bueno lo puedes dejar por si en el futuro... (nunca se sabe..) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts