francesc Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, He tenido que hacer funcionar el generador de Google sitemap de una manera muy peculiar y lo comparto por si a alguien mas le pasa, o por si me pueden indicar si hay un modo mas sencillo de generarlo. Tengo instalado en 1.5.4.1 multitienda y he podido crear los ficheros correspondientes de las diferentes tiendas de la siguiente manera. Creo el de la 1ª tienda: www.tienda1.com/admin/googlesitemap <configure> genero los sitemap que quedan tal como así: en_0_sitemap.xml es_1_sitemap.xml... renombro el resultado a por ejemplo: tienda1_es_1.xml Creo el de la 2ª tienda: www.tienda2.com/admin/googlesitemap <configure> genero los sitemap, que me vuelve a generar con los mismos nombres: en_0_sitemap.xml es_1_sitemap.xml... renombro los resultados a: tienda2_en_0.xml tienda2_es_1.xml... Es la única solucion que se me ha ocurrido para no sobreescribirlos con los de otra tienda, pero no es muy cómodo, creo que debería generar un nombre distinto por tienda directamente. Otra cosa es que si entro como administrador del dominio principal, es indiferente el dominio que seleccione desde la configuración multitienda, siempre me lo crea del principal ¿a alguien mas le ocurre esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted July 9, 2013 Author Share Posted July 9, 2013 (edited) Parece que en la versión 2.2.5 ya han solucionado lo más importante, los errores!. Ademas ahora genera el Sitemap con el número de la tienda: 1ª tienda: www.tienda1.com/admin/googlesitemap <configure> genera los sitemap que quedan tal como así: 1_en_0_sitemap.xml 1_es_0_sitemap.xml... 2ª tienda: www.tienda2.com/admin/googlesitemap <configure> genera los sitemap: 2_en_0_sitemap.xml 2_es_0_sitemap.xml... Una vez creados ya no te sobre-escribe los nombres como en la versión 2.2.1 ni da errores como en la versión 2.2.3 y puedes acceder a todos los Sitemaps de las diferentes tiendas, desde el mismo dominio simplemente cambiando la tienda desde la configuración multitienda. La versión 2.2.5 se puede descargar de GitHub. Edited July 9, 2013 by francesc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Parece que en la versión 2.2.5 ya han solucionado lo más importante, los errores!. Ademas ahora genera el Sitemap con el número de la tienda: 1ª tienda: www.tienda1.com/admin/googlesitemap <configure> genera los sitemap que quedan tal como así: 1_en_0_sitemap.xml 1_es_0_sitemap.xml... 2ª tienda: www.tienda2.com/admin/googlesitemap <configure> genera los sitemap: 2_en_0_sitemap.xml 2_es_0_sitemap.xml... Una vez creados ya no te sobre-escribe los nombres como en la versión 2.2.1 ni da errores como en la versión 2.2.3 y puedes acceder a todos los Sitemaps de las diferentes tiendas, desde el mismo dominio simplemente cambiando la tienda desde la configuración multitienda. La versión 2.2.5 se puede descargar de GitHub. Si, hace justo 7 horas se ha sacado: https://github.com/P...master/gsitemap. (Es una buena Noticia !) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts