jvilae Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, Tengo una tienda, y quièn la administra me dice que a veces no puede entrar en un determinado pc al backoffice. Si que accede a la pantalla que le pide usuario y contraseña pero cuando introduce los datos correctos le dice que no existe. En otros pc's le va bièn. Sabriais indicarme si coneceis alguna posible causa. La distancia con ella es considerable, de aquì que lo pregunte, ya que no puedo comprovar su pc fisicamente, y yo accedo correctamente al backoffice. Gràcias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, Tengo una tienda, y quièn la administra me dice que a veces no puede entrar en un determinado pc al backoffice. Si que accede a la pantalla que le pide usuario y contraseña pero cuando introduce los datos correctos le dice que no existe. En otros pc's le va bièn. Sabriais indicarme si coneceis alguna posible causa. La distancia con ella es considerable, de aquì que lo pregunte, ya que no puedo comprovar su pc fisicamente, y yo accedo correctamente al backoffice. Gràcias! Si solo le pasa en su ordenador, y con esos datos puedes entrar en el resto de ordenadores al panel de administracion, prueba decirle que limpie la cache y cookies del navegador por si las moscas. Por cierto, si puedes entrar a su equipo remotamente, por ejemplo con: http://www.teamviewer.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvilae Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Si solo le pasa en su ordenador, y con esos datos puedes entrar en el resto de ordenadores al panel de administracion, prueba decirle que limpie la cache y cookies del navegador por si las moscas. Por cierto, si puedes entrar a su equipo remotamente, por ejemplo con: http://www.teamviewer.com/es/ Gràcias nadie, esto de las cookies estoy al caso, el dia que me pase por alli tengo previsto hacerlo. Lo del teamviewer tambièn estoy al caso, pero darle las indicaciones a ella para conectar seria laborioso, jeje mucho dominio no tiene. Era si alguièn le havia pasado y concretamente como lo ha resuelto, pero imagino que va de temporales y cookyes. Gràcias por la rapida respuesta nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts