Jump to content

(Solucionado) Alargar información de producto en "Productos destacados"

Recommended Posts

Hola a tod@s,

necesitaría alargar el texto de información que sale en los "productos destacados" que es corta y además pone los "..." creo que hay 65 caracteres. he mirado en los archivos homefeatured.tpl y .php y no lo encuentro. Acompaño imagen.

un saludo.

post-552087-0-13514500-1372942747_thumb.jpg

Edited by Snapy (see edit history)

Hola a tod@s,

necesitaría alargar el texto de información que sale en los "productos destacados" que es corta y además pone los "..." creo que hay 65 caracteres. he mirado en los archivos homefeatured.tpl y .php y no lo encuentro.

un saludo.

Estimado Snapy,

Si vamos al fichero:

/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

/themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Encontramos esto:

{$product.description_short|strip_tags|truncate:65:'...'}

Donde vemos que hay un "65", si ampliamos el 65, se verán mas caracteres, como vemos que llega al limite, en este caso se le indica que utilize "tres puntos", para finalizar la impresion.

El strip_tags, es por si por si metes contenido html en la descripcion corta (colorines, enlaces, imagenes, etc...) que no se vean en esa impresion de la descripcion corta, en este caso de los productos destacados, que se vea simplemente el texto.

Recuerda que siempre tengas sobreescrito el tpl del modulo en tu plantilla, es ese:

/themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

el que debes editar. (En realidad, aunque no viniera, lo recomendable seria hacer el override)

Ok, muchas gracias, me ha ido muy bien, mi error era que intentaba tocar el código de homefeatured.tpl pero el que hay en la carpeta de prestashop y no la de mi theme, muchas gracias como siempre.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...