Cuantoqaprender Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 (edited) Seguro que es una chorrada pero no lo saco. Quiero una url que me lance directamente a los productos de una categórica concreta (hasta aquí fácil porque es una url directa) y de esa categoría solo a los producto de una marca concreta, y esto es lo que no saco. Con la funcionalidad del menú por categorías y marcas en pantalla puedes filtrar una vez dentro de la categoría por la marcha que quieres pero la url que te carga en pantalla si la ejecutas directamente pierde el filtro de la marcha y te tira a todos los producto de la categoría. He probado a ir al la url de la categoría poniendo index.php?variable_concreta=marca_concreta Pero no lo saco porque no se que nombre de variable debo poner he probado con algo como esto id_manufacturer=37 y nada. tampoco se si es esta la forma, porque supongo que no tendré que tocar el php y esto ya estará contemplado ¿no? Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano en mi desconocimiento en php y como funciona ps. Gracias Edited July 4, 2013 by Cuantoqaprender (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Seguro que es una chorrada pero no lo saco. Quiero una url que me lance directamente a los productos de una categórica concreta (hasta aquí fácil porque es una url directa) y de esa categoría solo a los producto de una marca concreta, y esto es lo que no saco. Con la funcionalidad del menú por categorías y marcas en pantalla puedes filtrar una vez dentro de la categoría por la marcha que quieres pero la url que te carga en pantalla si la ejecutas directamente pierde el filtro de la marcha y te tira a todos los producto de la categoría. He probado a ir al la url de la categoría poniendo index.php?variable_concreta=marca_concreta Pero no lo saco porque no se que nombre de variable debo poner he probado con algo como esto id_manufacturer=37 y nada. tampoco se si es esta la forma, porque supongo que no tendré que tocar el php y esto ya estará contemplado ¿no? Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano en mi desconocimiento en php y como funciona ps. Gracias Antes de meterte en php, etc.... | Usa el modulo llamado (El modulo es gratuito y lo encontraras en la pestaña Módulos -> Módulos) Bloque navegación por facetas (Y con ese modulo activado, filtra y fijate en la url del navegador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Voy a probar porque ese modulo no lo uso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Voy a probar porque ese modulo no lo uso.... Es un módulo muy curioso, revisalo con calma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Perdón, no es que no lo use es que estoy usando la versión en inglés, de hecho es al menú de navegación y filtro al que me refería y me da una url que como comentaba si la ejecuto directamente en la pagina no me mantiene el filtro de ma marca y me muestra todos los productos de la categoría seleccionada vía menú de navegación normal. Y ahora mismo he activado también el modulo de la versión en español y me ha petado lo he desactivado y ahora no se muestra el modulo que tenia antes funcionado normal arrggg que desastre lo he reiniciado y comprobado las posiciones y no sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Joe, que malo soy, al reinicie me había cargado el filtro y por eso no salia nada ya esta arreglado pero me pasa eso con la url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Tienes razón Nadie, ahora si me funciona la url que antes no y sabes porque, porque no sabia que había que actualizar el indice de url, precios y todas las opciones que te da este modulo, pues eso un novato aprendiendo. Bueno espero que si alguien tan torpe como un servidor cae por aquí le pueda ayuda, cambio el asunto a solucionado. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Tienes razón Nadie, ahora si me funciona la url que antes no y sabes porque, porque no sabia que había que actualizar el indice de url, precios y todas las opciones que te da este modulo, pues eso un novato aprendiendo. Bueno espero que si alguien tan torpe como un servidor cae por aquí le pueda ayuda, cambio el asunto a solucionado. Gracias!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts