mulero_19 Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Tengo un problema y es que a la hora de confirmar el pedido y comenzar con el proceso de compra no aparecen los nombres de los transportistas que he configurado en el back office y me gustaría que apareciesen. Dejo captura ya que la tienda está instalada y no puedo dejaros la URL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolmf2002 Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola, a mí me pasa lo mismo pero sólo con algunos productos. Espero que alguien nos pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolmf2002 Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Hola mulero_19, Ya pude corregir el problema en mi web, te comento cual era el error que tenía por si te puede ayudar. En la ficha del producto en "CANTIDADES", tenía marcada dos opciones: - Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto Quiero especificar cantidades disponibles de forma manual Quité la primera opción y dejé sólo la de FORMA MANUAL y ahora ya me aparecen. Espero que te ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts