blancalopez Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, Por mucho que lo configuro no me sale el newsletter en la columna izquierda de mi página web www.desatadafrodita.es Si pueden darme alguna pista, os lo agradecería, Un saludo atento, Bianca Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, Por mucho que lo configuro no me sale el newsletter en la columna izquierda de mi página web www.desatadafrodita.es Si pueden darme alguna pista, os lo agradecería, Un saludo atento, Bianca Te has fijado si al instalar el modulo desde la pestaña modulos -> modulos, te lo ha colocado bien en el bloque "Left Column Blocks", en la pestaña modulos -> posiciones ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancalopez Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Sí, y no sale nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancalopez Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Left column blocks - 6 Módulos (Nombre técnico:displayLeftColumn) 1 <a href="http://desatadafrodita.es/Backoffice/index.php?controller=AdminModulesPositions&id_module=6&id_hook=7&direction=1&token=d5d7e4e77e448ed9bc0c7e319be46e2f&changePosition#displayLeftColumn" style="font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; color: rgb(0, 0, 0); text-decoration: none; outline-width: 0pt; outline-style: initial; outline-color: initial; "> Bloque de categorías v2.0 Añdir un bloque que ofrezca categorías de productos 2 Bloque de productos vistos v0.9 Añadir un bloque para mostrar los últimos productos vistos 3 Bloque CMS v1.1 Añadir un bloque con varios links hacia sus CMS 4 Bloque newsletter v1.4 Añadir un bloque para suscribirse a la newsletter 5 Bloque de logos de pago v0.2 Añadir un bloque para mostrar todos los logos de modos de pago 6 Left Column Banner - TemplateMela Agrega un bloque para mostrar banners en la columna izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancalopez Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 no aparece en la página Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancalopez Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 nada, sigo sin conseguirlo, pueden decirme algo por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts