kpll007 Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Buenos días, Tengo prestashop 1.5.4.0 y las url amigables en subcategorías van raras. En todos los casos solo muestra la url de la subcategoría donde estoy y no las concatena. Por ejemplo: Alimentación ElectrónicaTelevisoresLedProducto 1 Si entro en "televisores" la url es www.dominio.com/televisores.html. Lo mismo pasa con la siguiente subcategoría "led": www.dominio.com/led.html Y si entro en el producto la url me muestra la categoría anterior y no la completa: www.dominio.com/led/producto1.html en vez de www.dominio.com/electronica/televisores/led/producto1.html En las opciones de SEO/URL tengo esto: ruta de productos: {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html ruta de categorias: {id}-{rewrite} Si cambio el parámetro {category:/} de la ruta de productos a {categories:/} me muestra bien toda la url, pero solamente cuando se está en el producto y además me añade una barra / al final del nombre del dominio, dando error: www.dominio.com//electronica/televisores/led/producto.html Si pongo el parámetro {categories:/} en la ruta de categorías no hace nada y sigue mostrando la url como siempre: subcategoria_anterior/producto.html Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_gr Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Tengo la misma duda, yo tambien estoy intentando que en las rutas de las subcategorias aparezca la categoria padre a la que pertenecen pero aun no he encontrado nada. Haber si alguien sabe algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts