xpoveda Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 (edited) Hola, estoy desarrollando mi nueva tienda online y me compre el otro dia el tema "elation liquid" de "elationbase". La verdad es que muy chulo. Me he comprado otros temas y este es el mejor en estructura y funcionamiento salvo que tiene un pequeño problema, la customizacion de colores, para mi, no es suficiente. Me gustaria saber si habeis trabajado en los css de este tema para ver si entre todos llegamos a buen puerto y ofrecemos a nuestros clientes productos de los que se puedan sentir orgullosos. Al tema....... Me gustaria modificar los siguientes elementos: (de arriba a abajo en la pantalla) http://www.coronat.es/tienda 1) color de las letras del "USER", "VACIO", "ES", "€" que aparecen arriba del todo. 2) colores de los menus cuando se expanden, son siempre en gris y me gustaria modificarlos 3) texto de los elementos del footer y aplicarle un "on hover" (que cuando pase el raton cambie de color el enlace) El color de fondo del footer si que lo he solucionado (hoy por la mañana) pero lo he tirado para atras y ahora no puedo acceder al css desde el trabajo. Pondre la solucion cuando llegue a casa (AL MENOS DE ESTA PARTE) Muchas gracias de antemano a todos!!!! Xavier. Edited July 5, 2013 by xpoveda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, estoy desarrollando mi nueva tienda online y me compre el otro dia el tema "elation liquid" de "elationbase". La verdad es que muy chulo. Me he comprado otros temas y este es el mejor en estructura y funcionamiento salvo que tiene un pequeño problema, la customizacion de colores, para mi, no es suficiente. Me gustaria saber si habeis trabajado en los css de este tema para ver si entre todos llegamos a buen puerto y ofrecemos a nuestros clientes productos de los que se puedan sentir orgullosos. Al tema....... Me gustaria modificar los siguientes elementos: (de arriba a abajo en la pantalla) http://www.coronat.es/tienda 1) color de las letras del "USER", "VACIO", "ES", "€" que aparecen arriba del todo. 2) colores de los menus cuando se expanden, son siempre en gris y me gustaria modificarlos 3) texto de los elementos del footer y aplicarle un "on hover" (que cuando pase el raton cambie de color el enlace) El color de fondo del footer si que lo he solucionado (hoy por la mañana) pero lo he tirado para atras y ahora no puedo acceder al css desde el trabajo. Pondre la solucion cuando llegue a casa (AL MENOS DE ESTA PARTE) Muchas gracias de antemano a todos!!!! Xavier. Respuesta a pregunta 1: Fichero: /themes/elation-liquid/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Aqui: #eb-header_user nav ul li { background: #29addd; padding: 4px 8px; float: left; display: block; text-transform: uppercase; color: #ccc; text-align: right; font-size: 10px; margin-left: 2px; height: 25px; -webkit-border-radius: 0 0 5px 5px; border-radius: 0 0 5px 5px; -webkit-transition: all 0.4s linear; -moz-transition: all 0.4s linear; -ms-transition: all 0.4s linear; -o-transition: all 0.4s linear; transition: all 0.4s linear; } Donde cambias: color: #ccc; para la palabra "User" Y Vacio" Para "ES" Y "$", por lo que se ven tu web, parece que es en el fichero: http://coronat.es/tienda/themes/elation-liquid/css/global.css Aqui: #eb-options { text-transform: uppercase; background: #29addd; color: #ccc; position: absolute; right: 0; top: 0; z-index: 103; font-size: 10px; text-align: right; width: 70px; height: 25px; padding: 4px 8px; -webkit-border-radius: 0 0 5px 5px; border-radius: 0 0 5px 5px; -webkit-transition: all 0.3s linear; -moz-transition: all 0.3s linear; -ms-transition: all 0.3s linear; -o-transition: all 0.3s linear; transition: all 0.3s linear; } Cambiando: color: #ccc; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Respuesta a pregunta 2: Fichero: http://coronat.es/tienda/themes/elation-liquid/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .eb-nav li ul { background: #eee; padding-bottom: 10px; -webkit-border-radius: 0px 3px 3px 3px; border-radius: 0px 3px 3px 3px; } y cambia esto: background: #eee; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Respuesta a pregunta 2: Fichero: http://coronat.es/tienda/themes/elation-liquid/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .eb-nav li ul { background: #eee; padding-bottom: 10px; -webkit-border-radius: 0px 3px 3px 3px; border-radius: 0px 3px 3px 3px; } y cambia esto: background: #eee; Aqui, hablo del Menu Horizontal de tu tienda. no se si te refieres a otra cosa. Por cierto, recuerda que solo se debe realizar 1 pregunta por tema. (Para cada duda se debe abrir un tema nuevo en el foro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpoveda Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Hola Nadie, perdona no estoy muy familiarizado con el foro, hare una pregunta por post. Muchas gracias por tus rapidas respuestas , probare modificar los css en casa, en el trabajo no puedo acceder via FTP al hosting Me interesa mucho tambien la pregunta 3) del text-color en el footer. He estado mirando con firebug y he modificado el color de las clases que se mostraban, pero parece que hay algo mas (estilos cargados dinamicamente) que hace que no acabe de funcionar. Si sabes la solucion te lo agradeceria. Muchisimas gracias!!!! Xavier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola Nadie, perdona no estoy muy familiarizado con el foro, hare una pregunta por post. Muchas gracias por tus rapidas respuestas , probare modificar los css en casa, en el trabajo no puedo acceder via FTP al hosting Me interesa mucho tambien la pregunta 3) del text-color en el footer. He estado mirando con firebug y he modificado el color de las clases que se mostraban, pero parece que hay algo mas (estilos cargados dinamicamente) que hace que no acabe de funcionar. Si sabes la solucion te lo agradeceria. Muchisimas gracias!!!! Xavier. Algo asi: #eb-footer-wrapper a:hover { color: codigo_del_color; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpoveda Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Ok, el "wrapper" no lo he modificado. En cuanto pueda tocar los css y vea que esta todo correcto pongo como solucionado el post. MUCHAS GRACIAS por todo, respuestas claras, concisas, rapidas. Espero poder yo tambien ayudar en lo que se pueda, espero que en unos meses cuando tenga mas experiencia. Ta lue!!! Xavier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Ok, el "wrapper" no lo he modificado. En cuanto pueda tocar los css y vea que esta todo correcto pongo como solucionado el post. MUCHAS GRACIAS por todo, respuestas claras, concisas, rapidas. Espero poder yo tambien ayudar en lo que se pueda, espero que en unos meses cuando tenga mas experiencia. Ta lue!!! Xavier. Ya me contaras como fue todo ! Un saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpoveda Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Hola Nadie, muchas gracias por todas tus respuesta, fue perfecto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Hola Nadie, muchas gracias por todas tus respuesta, fue perfecto!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts