Jump to content

Cambio automático del precio por atributos y valores

chiribombi

Recommended Posts

Hola a tod@s,

estoy trabajando en una web la cual requiere que los productos tengan varios atributos y valores, al modificar un valor prestashop no va a sumar o disminuir el precio por este valor hasta que añadamos el producto al carrito.

Lo que yo quiero saber es si hay algún modo de hacer que prestashop muestre el precio actualizado al hacer click en un valor u otro sin necesidad de llevar el producto al carrito de la compra.

Buscando un poco por la red he encontrado un módulo que parece solucionar este problema pero está destinado también a otras cosas y su precio es muy elevado.

¿Alguna alternativa?

Muchas gracias!!

Hola a tod@s,

estoy trabajando en una web la cual requiere que los productos tengan varios atributos y valores, al modificar un valor prestashop no va a sumar o disminuir el precio por este valor hasta que añadamos el producto al carrito.

Lo que yo quiero saber es si hay algún modo de hacer que prestashop muestre el precio actualizado al hacer click en un valor u otro sin necesidad de llevar el producto al carrito de la compra.

Buscando un poco por la red he encontrado un módulo que parece solucionar este problema pero está destinado también a otras cosas y su precio es muy elevado.

¿Alguna alternativa?

Muchas gracias!!

No entiendo muy bien...

Estás trabajando con combinaciones verdad? Por defecto, si tu le imputas un impacto a una combinación, cuando la seleccionas cambia el coste del producto sin necesidad de añadirlo al carrito.

Hola joseantgv, gracias por tu respuesta.

Como bien dices, estoy trabajando con combinaciones y le imputo un impacto por combinación pero el precio no se me modifica automaticamente al seleccionar una combinación u otra. He probado con la plantilla por defecto que incluye prestashop por descartar que el error pueda ser de la plantilla que estoy utilizando y no me funciona de ninguna manera ¿Crees que estoy haciendo algo mal?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...