verao30 Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Buenos días, Lo primero comentar que soy nuevo con esto y no estoy demasiado familiarizado en el tema por si un alma buena puede echarme un cable Estoy tratando de configurar una regla de cesta para hacer un descuento en % con un determinado código. La primer duda que tengo es el significado del Highlight, hay versiones que no tienen esta opción y no se muy bien cual es su función. He llegado a activar la regla pero el sistema hace descuentos indiscriminadamente cuando haces los pedidos sin que se haya introducido el código de activación.. Active una regla y en el transcurso hubo un par de clientes que hicieron sus compras y se generaron los descuentos sin que ellos metieran ningún código. La otra duda es que yo estoy tratando de hacer pruebas pero a mi me ha desaparecido el cuadro donde se debe introducir el código cuando estas en el proceso de compra y no entiendo muy buen por que ya que no he tocado nada... ¿Alguien puede echarme un cable? Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts