Jump to content

(Solucionado) Mover Modulo de Posicion

erikmlb

Recommended Posts

Hola buenas tardes...

SAludos a todos...

Quisiera pedir indicaciones para poder mover un modulo que tengo instalado de posicion.

Coloco la imagen para explicarme y pueda orientarme.

post-570993-0-58346300-1372894769_thumb.jpg

Como se ve en la imagen quisiera colocar el modulo de la parte izquierda a la parte de la derecha sobre el precio que creo que estara mas visible y claro para los clientes.

Porfavor. SAludos. Gracias.

Edited by erikmlb (see edit history)

Entonces estoy mirando este producto de mi pagina..

http://americas.com.ve/bancos/78-banco-de-abdominales-recto-forte.html

Y abro las posiciones y encuentro los modulos -extramanufacturer- y -articulos vendidos- en

New elements on the product page (right column) - 2 módulos [This hook displays new elements in the right-hand column of the product page] (Nombre técnico:displayRightColumnProduct)

post-570993-0-29481300-1372960814_thumb.jpg

me imagino que es asi donde debo mover el modulo para que almenos sino se colocarlo arriba del precio quede debajo de este.

Hago el intento de moverlo y me dice que no puedo moverlo a este hook.

post-570993-0-14444100-1372960818_thumb.jpg

Alguna ayuda que puedan darme ? La verdad me gustaria colocar el modulo sobre el precio pero si no fuera posible debajo de este seria una alternativa.

POrfavor SAludos y GRacias.

Entonces estoy mirando este producto de mi pagina..

http://americas.com....ecto-forte.html

Y abro las posiciones y encuentro los modulos -extramanufacturer- y -articulos vendidos- en

New elements on the product page (right column) - 2 módulos [This hook displays new elements in the right-hand column of the product page] (Nombre técnico:displayRightColumnProduct)

post-570993-0-29481300-1372960814_thumb.jpg

me imagino que es asi donde debo mover el modulo para que almenos sino se colocarlo arriba del precio quede debajo de este.

Hago el intento de moverlo y me dice que no puedo moverlo a este hook.

post-570993-0-14444100-1372960818_thumb.jpg

Alguna ayuda que puedan darme ? La verdad me gustaria colocar el modulo sobre el precio pero si no fuera posible debajo de este seria una alternativa.

POrfavor SAludos y GRacias.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Yo creo que podras ponerlo debajo del boton de añadir al carrito, si lo colocas en el:

displayRightColumnProduct

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Yo creo que podras ponerlo debajo del boton de añadir al carrito, si lo colocas en el:

displayRightColumnProduct

Hola Raul Gracias por tu comentario.

Pero no se puede mover a:

- Right column blocks - 7 módulos [This hook displays new elements in the right-hand column] (Nombre técnico:displayRightColumn)

- New elements on the product page (right column) - 2 módulos [This hook displays new elements in the right-hand column of the product page] (Nombre técnico:displayRightColumnProduct)

Haber si alguien sabe como hacer para poder mover el modulo porfavor.

POrfavor SAludos y GRacias

Si pero tienes que tocar el codigo dentro del modulo tienes que crear el hook e instalarlo. En la zona de Instalacion debera quedar algo asi:

public function install() {

if (!parent::install() OR

!$this->registerHook('displayRightColumnProduct') OR

}

Dejar todos los que tienes y añadirle este. Despues por otro lado deberas crear la función:

public function displayRightColumnProduct($params) {

return $this->hookQueEsteActivo($params);

}

Si pero tienes que tocar el codigo dentro del modulo tienes que crear el hook e instalarlo. En la zona de Instalacion debera quedar algo asi:

public function install() {

if (!parent::install() OR

!$this->registerHook('displayRightColumnProduct') OR

}

Dejar todos los que tienes y añadirle este. Despues por otro lado deberas crear la función:

public function displayRightColumnProduct($params) {

return $this->hookQueEsteActivo($params);

}

Exacto. (Pero no es obligatorio meterlo en el install, para luego moverlo desde modulo -> posiciones -> trasladar modulo)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Hola amigos muchas Gracias por comentar...

Disculpen pero quisiera pedirles si pueden orientarme y darme indicaciones mas claras para poder lograr esto...

Lamentablemente no soy un gran experto como ustedes y no quisiera cometer algun error que pueda llevar algun problema.

Hola buenos dias ... Amigos pueden ayudarme a hacer la modificaciones no se como hacer lo que comentaron mas arriba ...

Disculpen la insistencia pero aun no puedo....

Veo que hablas de este modulo: http://www.prestasho...sobre-producto/

/modules/productenquiry/productenquiry.php

Buscar esto:

public function hookExtraLeft($params)
{
 /* Product informations */
 $product = new Product((int)Tools::getValue('id_product'), false, $this->context->language->id);
 $image = Product::getCover((int)$product->id);

$this->context->smarty->assign(array(
  'enquire_product' => $product,
  'enquire_product_cover' => (int)$product->id.'-'.(int)$image['id_image'],
  'ep_secure_key' => $this->secure_key
 ));
 return $this->display(__FILE__, 'productenquire-extra.tpl');
}

Y debajo añadir:

public function hookDisplayRightColumnProduct($params)
 {

return $this->hookExtraLeft($params);

}

Después, pestaña "Módulos -> Posiciones -> Trasladar Módulo (botón verde) y hacer lo de la siguiente imagen

omhc.png

Pero no se te queda encima del boton del carrito, se te queda debajo. (no se si te vale)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Perfecto Muchas Gracias Rubalcaba... Ahora si aunque de comienzo queria dejarlo sobre el precio ...

Como me lo has indicado a quedado abajo de este de igual modo queda mas visible a la vista del futuro interesado.

Muchas GRacias por las indicaciones.

SAludos y Suerte.

Creo que si tras haber hecho todo lo que te dijo Rubalcaba y quedarse abajo del Precio, vas a Posiciones de los módulos puedes buscar el módulo en cuestión y desplazarlo sobre el Precio, así se te debería de ver por encima.

• 4 weeks later...

Buenas noches,

Yo en ese archivo tengo esto:

public function hookExtraLeft($params)
{
/* Product informations */
$product = new Product((int)Tools::getValue('id_product'), false, $this->context->language->id);
$image = Product::getCover((int)$product->id);
$this->context->smarty->assign(array(
'enquire_product' => $product,
'enquire_product_cover' => (int)$product->id.'-'.(int)$image['id_image'],
'ep_secure_key' => $this->secure_key )); return $this->display(__FILE__, 'productenquire-extra.tpl'); } public function hookHeader($params) { $this->context->controller->addCSS($this->_path.'productenquire.css', 'all');
}
}

Exactamente donde tengo que integrar este codigo de Sergio...

publicfunction hookDisplayRightColumnProduct($params)

{

return $this->hookExtraLeft($params);

}

Porque yo al ponerlo me cargo el prestashop, al actualizar la web no me muestra nada...

Saludos!

Edited by Lamacam (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...