neoset Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Cuando estoy en el Back Office/Parametros avanzados en cualquier seccion y creo que tambien en otras secciones me sale automaticamente un curioso banner llamado Astucia a modo de aviso como podria eliminarlo para que no saliera mas ya que me quita visibilidad en la pagina y esta siempre activo? Gracias Edited July 4, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Cuando estoy en el Back Office/Parametros avanzados en cualquier seccion y creo que tambien en otras secciones me sale automaticamente un curioso banner llamado Astucia a modo de aviso como podria eliminarlo para que no saliera mas ya que me quita visibilidad en la pagina y esta siempre activo? Gracias Eso es porque tienes el módulo llamado instalado: Merchant Expertise Ve a la pestaña Módulos -> Módulos y sino lo utilizas desinstalalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Muchas gracias Victor como siempre un 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Muchas gracias Victor como siempre un 10 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts