Pabloladen Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Hola, que tal? La he liado un poco parda con el bloque de enlances permanentes :/ Sin querer lo he desistalado. Y cuando lo he vuelto a instalar, se me ha descolocado. Y donde estaba antes (totalmente default, como viene al principio), me encantaba Aqui teneis la web para que os podais hacer una idea: http://www.turkeys.es Ante estaba a la izquierda de las monedas (arriba del todo) y ahora se me ha puesto encima del loginradius Me gustaria colocarlo al lado de la moneda , donde venia por defecto Muchisimas Gracias y perdonar ser tan pesado, esk soy un completo noob un saludo! Edited July 3, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 ya lo solucione, entre en posicion de modulos, y en displaytop subi el modulo hasta la 3 posicion dejo el post por si alguien le ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts