alicantinista Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola. Eh estado buscando por google pero no encuentro la solucion a lo que quiero hacer. Quiero que varios productos de mi tienda viajen gratis, es decir que el envio sea gratuito. Pero quiero que aparezca un icono debajo del precio para que el cliente tenga constancia de ello. mi pagina es www.mesitadenoche.com la version del programa es la 1.5.3.1 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola. Eh estado buscando por google pero no encuentro la solucion a lo que quiero hacer. Quiero que varios productos de mi tienda viajen gratis, es decir que el envio sea gratuito. Pero quiero que aparezca un icono debajo del precio para que el cliente tenga constancia de ello. mi pagina es www.mesitadenoche.com la version del programa es la 1.5.3.1 Gracias. ¿Por que no lo metes en la descripción corta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Ok.. voy a probar a ver que tal... No es mala idea no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Vale, en realidad esta bien para la descripcion de la ficha, pero por ejemplo cuando estas en una categoria y salen varios articulos de esa categoria, la imagen de la descripcion corta no sale. Solo se me ocurre con photoshop poner un letrero sobre la imagen del producto, pero tampoco es la solucion idonea ya que se pierde mucho tiempo la verdad. Lo que yo busco es algo como cuando pones en rebajas un articulo y luego aparece el letrero de producto rebajadado o la etiqueta del tanto porciento de descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts